Gerard Piqué responde a la entrevista de Shakira y acusa la ruptura de un acuerdo con la cantante

Recientemente Shakira habló por primera vez sobre su ruptura con Gerard Piqué y cómo ha sobrellevado la polémic
Gerard Piqué responde a la entrevista de Shakira y acusa la ruptura de un acuerdo con la cantante Gerard Piqué responde a la entrevista de Shakira y acusa la ruptura de un acuerdo con la cantante Gerard Piqué responde a la entrevista de Shakira y acusa la ruptura de un acuerdo con la cantante

Recientemente Shakira habló por primera vez sobre su ruptura con Gerard Piqué y cómo ha sobrellevado la polémica. En su entrevista con Elle, la cantante mencionó que puso su carrera en segundo término para que el futbolista se centrara en su profesión y así, ella pudiera dedicarle su tiempo a sus hijos. Después de estas declaraciones, su ex pareja acusó que la cantante rompió un acuerdo que tenían. ¿De qué se trata? Aquí te lo contamos.

Gerard Piqué rompió PRIMERO un acuerdo con Shakira

Su separación luego de 12 años juntos, Shakira y Gerard Piqué llegaron a un acuerdo que incluía no aparecer públicamente con una nueva pareja al menos durante el primer año de la ruptura. Más que beneficio para ambas partes, se trató de un bienestar para sus hijos Sasha y Milan, pues podría ser difícil de digerir para los pequeños.

Después de anunciar su separación luego de 12 años juntos, Shakira y Piqué llegaron a un acuerdo que incluía no aparecer públicamente con una nueva pareja al menos durante el primer año de la ruptura. Sobretodo se trató del bienestar para sus hijos Sasha y Milan, pues podría ser difícil de digerir para los pequeños.

Gerard Piqué responde a la entrevista de Shakira y acusa la ruptura de un acuerdo con la cantante

Pero éste acuerdo fue roto por el Gerard cuando en menos de un mes de haber terminado la relación con Shakira, se dejó ver con su nueva novia, Clara Chía, con quien ya no teme esconder su amor.

Leer además: VIDEO Gerard Piqué y su reacción tras reunión con Shakira que involucra a Clara Chía Martí

Gerard Piqué acusa a Shakira de romper un acuerdo tras la ruptura

Además de la presunta furia del futbolista por las palabras de Shakira a Elle, fuentes cercanas al futbolista afirman que consideró que la cantante habría roto el acuerdo de no agresión que firmaron cuando se separaron.

Hasta el momento, la cantante ha sido la única que ha hablado públicamente sobre su ruptura con Gerard Piqué. Y tú, ¿Qué opinas sobre la molestia de Piqué por la entrevista de la cantante colombiana?

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Sábado 20 de Abril del 2024 8:02 am