VIDEO Gerard Piqué y su reacción tras reunión con Shakira que involucra a Clara Chía Martí

Gerard Piqué y su reacción tras reunión con Shakira, se reunieron por primera vez para hablar acerca de la custodia de sus hijos
VIDEO Gerard Piqué y su reacción tras reunión con Shakira que involucra a Clara Chía Martí VIDEO Gerard Piqué y su reacción tras reunión con Shakira que involucra a Clara Chía Martí VIDEO Gerard Piqué y su reacción tras reunión con Shakira que involucra a Clara Chía Martí

Este fin de semana se vivió un nuevo capítulo en el libro de la separación entre Shakira y Gerard Piqué, pues quienes fueron pareja por 12 años, se reunieron por primera vez para hablar acerca de la custodia de sus hijos. De este momento, el futbolista fue captado en video momentos después de la reunión con la cantante, en estas imágenes se pudo ver su reacción pues involucra a su novia Clara Chia Martí. Además de que en redes sociales también lanzó un posible guiño a su nueva novia.

Lo que se sabe de esta reunión que pretendía llegar a un acuerdo entre Gerard Piqué y Shakira es que fue bastante tensa, pues ambas celebridades mostraron su disgusto, así se pudo ver en las fotos que tomó la prensa. No obstante, tras el termino de ella, el futbolista dio de que hablar pues fue intecercepado por el paparazzi Jordi Martin con cuestionamientos que involucran a Clara Chia Martí.

Leer además: ¿Qué logro tuvo Clara Chia Marti por la que Gerard Piqué cambió a Shakira?

Acoso de un paparazzi a Gerard Piqué sobre Clara Chia Martí

En el video en cuestión subido por Jordi Martin a su cuenta oficial de Twitter, cuestionó a Gerard Piqué respecto a la nueva relación que sostiene con Clara Chia Martí. En la que fue muy clara la reacción del fustibolista cuando este le preguntó acerca de cómo es que llevan su relación y prefirió guardar silencio, aunque se mostró bastante enojado ante la insistencia del paparazzi.

Otra reacción de Gerard Piqué tras a reunión que sostuvo con Shakira para hablar sobre la custodia de sus hijos, ya que en redes sociales sorprendió con un detalle que no pasó desapercibido. Parece ser que la comparecencia con la colombiana fue muy importante para el futbolista, pues después de salir de esta, el español realizó algunos cambios en sus sus cuentas, lo que deja claro que Clara Chia Martí esta involucrada, pues ahora ya no se le ve muy adentrado en su vida deportiva.

Gerard Piqué y su reacción tras reunión con Shakira que involucra a Clara Chía Martí

Realizó una pequeña modificación en su descripción de Instagram, en la que además de indicar que es jugador del Barcelona, también se nombró fundador de Kosmos, empresa en la que también trabaja Clara Chia Martí y por la cual en redes se especula que involucra a su noviazgo en decisiones sobre su futuro.

Lo anterior deja en evidencia que el futbolista no tiene pensado dejar Barcelona como se había dicho anteriormente con tal de seguir los pasos de Shakira, ahora todo indica que la custodia puede estar nivelada para los dos. Dejando claro que Gerard Piqué no quiere dejar su relación con Clara Chia Martí yo busca que su noviazgo avance mucho más.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Sábado 20 de Abril del 2024 8:19 am