VIDEO Corredores de crossfit desatan el pánico entre clientela de un restaurante

video el momento en que los clientes de un restaurante huyen despavoridos en realidad sólo fueron corredores de crossfit
VIDEO Corredores de crossfit desatan el pánico entre clientela de un restaurante VIDEO Corredores de crossfit desatan el pánico entre clientela de un restaurante VIDEO Corredores de crossfit desatan el pánico entre clientela de un restaurante

Se divulgó en video el momento en que los clientes de un restaurante huyen despavoridos cuando ven a gente corriendo hacia ellos por la banqueta; resulta que los corredores solo estaban participando en un ejercicio de crossfit.

Corredores de crossfit desatan el pánico entre clientela de un restaurante

Éste incidente fue captado en video la noche del 17 de septiembre por la cámara de vigilancia de un restaurante llamado Cervejaria Alphaiate, en la ciudad brasileña de Recife.

En dichas imágenes se puede apreciar que tanto clientes como trabajadores salen corriendo, contagiados por el pánico inicial de unas pocas personas confundidas que se levantan de la mesa y huyen.

“Fue muy rápido”, dijo uno de los comensales a medios locales. “La gente venía lentamente, luego, cuando se acercaron a nuestra mesa, comenzaron a correr. Le dije a mi amiga que llamara y guardara su bolso. Se levantó y, en ese momento, alguien gritó que era un robo. Fue entonces cuando me levanté, grité que también era un ladrón y salí corriendo”.

Leer además: #VIDEO Robaron patrulla para seguir la fiesta en presunto estado de ebriedad

Después de unos minutos, vimos que no pasaba nada. Todos empezaron a reírse y volvieron a sus mesas como si nada hubiera pasado”.

Cuando me levanté, puse mi celular y mi billetera en mi bolsillo”, dijo el mismo hombre. “Hubo gente que pensó que estaba sacando un arma. Es lo normal cuando vives en una ciudad tan insegura como la nuestra”.

Resulta que los corredores solo estaban participando en un ejercicio de crossfit.