Los mejores memes del sismo de éste 22 de septiembre por la madrugada

El humor de los mexicanos no para tras el sismo de esta madrugada de éste 22 de septiembre con epicentro en Coalcomán, Michoacán.
Los mejores memes del sismo de éste 22 de septiembre por la madrugada Los mejores memes del sismo de éste 22 de septiembre por la madrugada Los mejores memes del sismo de éste 22 de septiembre por la madrugada

El humor de los mexicanos no para tras el sismo de esta madrugada de éste 22 de septiembre de 6.9 grados de magnitud con epicentro en Coalcomán, Michoacán.

Es la réplica más fuerte que se ha percibido desde el sismo de 7.7 grados del pasado lunes, nuevamente el 19 de septiembre.

En esta ocasión fue perceptible también en la Ciudad de México, Estado de México, Jalisco, Puebla, Morelos, Oaxaca y Tlaxcala.

Leer además: Sismo del 22 de septiembre: AMLO confirma la muerte de dos personas en CDMX

Pero como es costumbre, usuarios en redes sociales sacaron a relucir el humor con memes por la situación.

¿Despertaste con el temblor de éste 22 de septiembre? Te mostramos los mejores memes del sismo de esta madrugada

¿Te pusiste las chanclas correctas o andabas en pijama? o de plano ya vives en modo alerta, checa los siguientes memes, quizá te identifiques con alguno:

Los mejores memes del sismo de éste 22 de septiembre por la madrugada

A las 01:26 horas de este jueves 22 de septiembre se registró un temblor de magnitud 6.9 con epicentro en Coalcomán, Michoacán, la réplica más grande del sismo de 7.7 grados que azotó al país el pasado 19 de septiembre.

El temblor pudo percibirse en la Ciudad de México, donde los habitantes salieron de sus casas y edificios al activarse la alerta sísmica.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Sábado 20 de Abril del 2024 12:17 am