Padre de familia saca copias a las estampas del álbum Panini para que su hijo pueda llenarlo

Padre de familia compartió en twitter al no comprar estampas del álbum Panini del Mundial Qatar 2022, para que su hijo pudiera llenarlo.
Padre de familia saca copias a las estampas del álbum Panini para que su hijo pueda llenarlo Padre de familia saca copias a las estampas del álbum Panini para que su hijo pueda llenarlo Padre de familia saca copias a las estampas del álbum Panini para que su hijo pueda llenarlo

Un padre de familia de Nezahualcóyotl, en el Estado de México, compartió en redes sociales que no pudo comprar las estampas del álbum Panini del Mundial Qatar 2022, por lo que sacó copias para que su hijo pudiera llenarlo.

Mi Timmy quería su álbum Panini. Lo compré por 59 pesos, conseguí hojas de los equipos y les saqué copias a color. El no diferencia de lo original y lo que su padre le da con mucho cariño. El Timmy es feliz recortando y pegando sus estampitas, soy feliz pandilleros”, escribió el padre del menor, el 14 de septiembre.

Dicha publicación recibió múltiples muestras de apoyo, e incluso hubo otros usuarios de redes sociales que le pidieron compartir las plantillas para hacer lo mismo.

Leer además: ¿Qué estampa del álbum Panini del Mundial Vale 10 mil pesos?

El hecho de completar el álbum cuesta dinero. Cada sobre con cinco estampas cuesta 18 pesos. La caja con 104 sobres se vende en más de mil 800 pesos. Es decir, se obtienen 520 estampas al comprar una caja.

Pero, se necesitan 670 estampas para llenar el álbum, lo que implicaba comprar cajas extras, y es común que salgan estampas repetidas y falten algunas para poder completar la colección.

El restaurante bar Falling Piano Brewing Co, invitó a todos los aficionados a acudir a sus instalaciones los miércoles a las 8 de la noche para intercambiar estampas con otros fanáticos.

En tianguis y grupos de Facebook también se promueve el intercambio de estampas.

Últimas Noticias