¿Qué estampa del álbum Panini del Mundial Vale 10 mil pesos?

Coleccionistas del álbum panini están en busca de una estampa de un futbolista en específico que puede valer hasta 10 mil pesos.
¿Qué estampa del álbum Panini del Mundial Vale 10 mil pesos? ¿Qué estampa del álbum Panini del Mundial Vale 10 mil pesos? ¿Qué estampa del álbum Panini del Mundial Vale 10 mil pesos?

El Mundial de Qatar 2022 está a dos meses de comenzar y los aficionados comienzan a vivir la emoción del evento, más aquellos que coleccionan el álbum Panini de la justa mundialista que está próxima a celebrarse, ya que cada día surgen novedades y curiosidades sobre el mencionado material de colección.

Las curiosidades de los coleccionistas van desde historias románticas y emotivas, hasta las más apasionadas por el futbol, que los llevan a pagar grandes cantidades por tener alguna estampa de edición especial de algún futbolista en específico o por llenar el álbum lo más pronto posible.

¿Qué estampa vale 10 mil pesos?

Así, se dio a conocer que una estampa en especial puede llegar a valer hasta 10 mil pesos mexicanos, ya que es una de las más codiciadas en Argentina, y se trata de un cromo edición especial de Lionel Messi, específicamente la versión dorada del astro del PSG con su selección.

¿Qué estampa del álbum Panini del Mundial Vale 10 mil pesos?

Las redes sociales y el sitio web Mercado Libre, mostraron que algunos usuarios que tienen repetida la citada estampa, comenzaron a ponerla a la venta por ese estratosférico precio e incluso brindan facilidades de pago, es decir, a meses sin intereses.

Leer además: ¿Qué hacer para que Oxxo me regale el álbum Panini del Mundial Qatar 2022?

El álbum Panini del Mundial de Qatar 2022 salió a la venta a principios del mes de septiembre y consta de 670 estampas con las 32 selecciones que lucharán por conquistar el título de la justa que se celebrará a partir de noviembre del presente año.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 25 de Abril del 2024 3:38 am