Ya son tres la mujeres que acusan a Adam Levine de infiel

El cantante y líder de Maroon 5, Adam Levine, se encuentra en el ojo del huracán, por revelar infidelidad con modelo y supuestos coqueteos.
Ya son tres la mujeres que acusan a Adam Levine de infiel Ya son tres la mujeres que acusan a Adam Levine de infiel Ya son tres la mujeres que acusan a Adam Levine de infiel

El cantante y líder de Maroon 5, Adam Levine, se encuentra en el ojo del huracán, primero una modelo reveló que el músico le fue infiel a su esposa con ella, ahora dos mujeres más han publicado que el cantante ha coqueteado con ellas.

@sumnerstroh

embarrassed I was involved w a man with this utter lack of remorse and respect. #greenscreen

♬ original sound – Sumner Stroh

La modelo Sumner Stroh de 23 años, reveló que “tuvo una aventura” de un año con Adam Levine, quien está casado con Behati Prinsloo desde 2014 y se encuentra embarazada del tercer hijo de la pareja.

Después de las revelaciones de Sumner Stroh, dos mujeres más han revelado el inapropiado comportamiento del cantante; una comediante de nombre Maryka y otra mujer, llamada Alyson Rose, utilizaron las redes sociales para señalar los “coqueteos” que el cantante tuvo con ellas.

Leer además: Adam Levine es expuesto por la modelo con la que presuntamente le fue infiel a su esposa

Maryka compartió historias de Adam Levine

Según el medio británico Daily Mail, Maryka compartió en una serie de historias de Instagram con mensajes que mostraban al cantante de 43 años coqueteando y haciendo bromas obscenas.

Incluso en una de las conversaciones el cantante le dice “Ahora estoy obsesionado contigo”. Maryka responde: “Amigo, ¿no estás como casado jajaja”, Levine admite que lo está, pero dice que “es un poco complicado”.

Alyson Rose también igual compartió capturas de pantalla de los supuestos mensajes de Levine en un video de TikTok, ahora eliminado, incluido uno en el que dijo: “No debería estar hablando contigo, ¿lo sabes, verdad?”.

Adam Levine respondió a las acusaciones de Somner Stroh infiel y admitió que “cruzó la línea” y tuvo un comportamiento que calificó como “inapropiado”, sin embargo, el músico negó que su relación fuera física.

El músico, que ahora espera su tercer hijo con Behati, admitió que era “lo suficientemente ingenuo y estúpido como para arriesgar lo único que realmente le importa”. Hasta el momento, Behati Prinsloo no se ha pronunciado al respecto de las acusaciones hechas en contra de su esposo.

Últimas Noticias