Tráiler sin frenos impacta varios autos la México-Toluca, a la altura de Santa Fe

Un tráiler embistió al menos cinco vehículos mientras circulaba en el kilómetro 15 de la carretera México - Toluca a la altura de Santa Fe
Tráiler sin frenos impacta varios autos la México-Toluca, a la altura de Santa Fe Tráiler sin frenos impacta varios autos la México-Toluca, a la altura de Santa Fe Tráiler sin frenos impacta varios autos la México-Toluca, a la altura de Santa Fe

Una aparatosa carambola vehicular causada por un trailer en la México – Toluca, sobre la calle de Gómez Farías, en la colonia Carlos Alberto Madrazo, a la altura de Puerta Santa Fe, en la alcaldía Álvaro Obregón, dejó al menos tres heridos y cinco automóviles con daños.

Un tráiler embistió al menos cinco vehículos mientras circulaba en el kilómetro 15 de la carretera México-Toluca, presuntamente el conductor del tráiler perdió el control de la unidad debido a que fallaron los frenos. 

En el accidente se vieron afectados al menos cinco vehículos, los cuales quedaron destrozados debido al fuerte impacto. Dos de ellos fueron aplastados por el tractocamión, mientras que otro quedó en medio y uno más voló y se montó sobre otra camioneta y uno de los vehículos. 

Fiscalía de la CDMX inicia investigaciones de carambola del Tráiler México Toluca

La Fiscalía de la Ciudad de México informó que ya inició las investigaciones sobre este accidente de tránsito en Santa Fe.

Personal ministerial y de atención a víctimas, peritos y policías de investigación se sumaron a las labores.

Varias personas heridas fueron trasladadas hacia hospitales

De acuerdo con los primeros reportes, varias personas heridas fueron rescatadas de los vehículos y fueron trasladadas hacia hospitales cercanos para que reciban atención. Por el momento, no se reporta que alguna persona haya fallecido. 

Dos personas lesionadas fueron llevadas al Hospital ABC de Observatorio, mientras que las demás fueron trasladadas por la Cruz Roja a otros hospitales cercanos. 

Al lugar trambién arribaron elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, del Heróico Cuerpo de Bomberos y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para realizar los trabajos de emergencia. 

Trailer sin frenos impacta varios autos la México-Toluca, a la altura de Santa Fe
Trailer sin frenos impacta varios autos la México-Toluca, a la altura de Santa Fe
Sobre el Autor Gerardo Castañeda

La mejor selección de información de carácter estatal, nacional e internacional; con sede en Toluca, Estado de México 🇲🇽

Martes 23 de Abril del 2024 3:38 pm