Juanpa Zurita es tendencia en Twitter tras sismo; su documental ’13:14′ es criticado

El influencer Juanpa Zurita lanzó su documental a través de la plataforma de streaming Amazon Prime el pasado 16 de septiembre.
Juanpa Zurita es tendencia en Twitter tras sismo; su documental '13:14' es criticado Juanpa Zurita es tendencia en Twitter tras sismo; su documental '13:14' es criticado Juanpa Zurita es tendencia en Twitter tras sismo; su documental '13:14' es criticado

El influencer Juanpa Zurita lanzó su documental a través de la plataforma de streaming Amazon Prime el pasado 16 de septiembre.

Este lunes 19 de septiembre las redes sociales se inundaron de información, memes y reacciones por el sismo que sacudió el centro del país, un temblor de 7.7 en la escala de Richter que volvió a suceder en la misma fecha, como en los años 1985 y 2017.

Leer además: Videos: así se vivió el fuerte sismo de 7.6 de hoy 19 de septiembre en México

Después del sismo, el nombre del influencer Juanpa Zurita comenzó a ser muy mencionado en redes como Twitter y Facebook, volviéndose tendencia.

El pasado 16 de septiembre que el famoso influencer estrenó su documental llamado 13:14, producción en donde por fin le da respuestas a los miles de cuestionamientos que la gente se hacía a propósito del dinero que recaudó para la construcción de casas para los damnificados.

Juanpa Zurita, ¿por qué se hizo tendencia?

Unos minutos luego del sismo, los memes se hicieron presentes en redes sociales atacando al influencer Juanpa Zurita, recordando su “dudosa” recaudación de fondos para los damnificados del terremoto de 2017.

Ya se ha vuelto una costumbre en Twitter en donde cada 19 de septiembre, desde aquel 2017, los internautas recuerdan uno de los capítulos más polémicos del influencer, quien también apareció en la serie biográfica de Luis Miguel.

Juanpa Zurita estrena su documental

Por su parte, el influencer lanzó su documental a través de la plataforma de streaming Amazon Prime, en donde muestra todo lo sucedido con su organización llamada Love Army y en donde evidencia cada paso de la recaudación de los millones de pesos que logró juntar con ayuda de las personas y compañeros famosos.

Hoy se cumplen cinco años del sismo del 17. En este tiempo se construyeron 47 casas co-diseñadas entre la comunidad y los arquitectos. Gracias a las familias por su paciencia en el proceso, por contagiar su fuerza. Y gracias a todos los mexicanxs que salieron a ayudar ese 19S“.

Últimas Noticias