Carlos Rivera confiensa cómo es su matrimonio con Cynthia Rodríguez

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez siguen dando de qué hablar después de que ambos confirmaran que si se casaron en Europa
Carlos Rivera confiensa cómo es su matrimonio con Cynthia Rodríguez Carlos Rivera confiensa cómo es su matrimonio con Cynthia Rodríguez Carlos Rivera confiensa cómo es su matrimonio con Cynthia Rodríguez

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez siguen dando de qué hablar después de que ambos confirmaran que si se casaron en Europa mientras tomaban unas largas vacaciones. Ahora, el cantante abrió su corazón e hizo inesperadas confesiones sobre cómo es actualmente su relación con la conductora después de casarse.

Cuestionó un medio español a Carlos sobre cómo cambió su relación con su esposa tras contraer nupcias a lo que el respondió, “no lo sé, yo creo que tratas de que sea igual, simplemente tratas de que sea una bendición o una celebración del amor, pero si ha cambiado algo, ha sido para mejor y para algo más bonito. Creo que no cambia, más que para tener un compromiso más fuerte”.

Leer además: Cynthia Rodríguez confirma boda con Carlos Rivera: «Estoy con el hombre más maravilloso»

El cantante ha decidido mantener en privado su vida sentimental, y por esta razón no ahondó sobre más detalles, debido a que desde que inició su noviazgo con Cynthia ambos han tratado de mantener su relación lejos de la opinión pública. Carlos comentó que intenta separar su carrera como cantante de su vida personal.

Siempre he sido de bajo perfil en mi vida personal, he tratado de diferenciar al Carlos Augusto Rivera Guerra del Carlos Rivera, porque ahí es cuando los artistas nos volvemos locos y ha sido una manera muy buena, eso ha hecho que yo llegue a este punto después de tantos años con mi mujer llegar a un compromiso más grande”.

Finalmente, puntualizó que seguirá defendiendo la privacidad de su matrimonio. “Nosotros hemos tratado de no dejar que nadie se meta, que nadie opine y si lo hacen, nosotros no les dimos permiso”.

Últimas Noticias