Cynthia Rodríguez confirma boda con Carlos Rivera: “Estoy con el hombre más maravilloso”

Cynthia Rodríguez ya es una mujer casada, es esposa de Carlos Rivera, así lo confirmó en su regreso al programa “Venga la Alegría”
Cynthia Rodríguez confirma boda con Carlos Rivera: "Estoy con el hombre más maravilloso" Cynthia Rodríguez confirma boda con Carlos Rivera: "Estoy con el hombre más maravilloso" Cynthia Rodríguez confirma boda con Carlos Rivera: "Estoy con el hombre más maravilloso"

Cynthia Rodríguez ya es una mujer casada, es esposa de Carlos Rivera, así lo confirmó en su regreso al programa “Venga la Alegría”, tras pasar dos meses de vacaciones por Europa, donde se casó con el cantante y vivieron una paradisíaca luna de miel.

La discreción y la privacidad han rodeado siempre la relación entre los exalumnos de “La Academia“, pero en esta ocasión la misma Cynthia habló abiertamente del gran momento personal por el que está pasando.

Leer además: Cynthia Rodríguez publica foto que confirmaría su ‘luna de miel’ con Carlos Rivera

Somos muy discretos, siempre manejamos todo de manera personal, pero tenía que contarlo aquí con mi familia de Venga La Alegría”, dijo la bellísima Cyn a la familia de VLA.

Fue como tenía que ser, fue un gran sueño. Estamos muy felices, si quieren detalles pregúntele al Chino”, añadió entre risas la exacadémica sobre lo que representa para ella el hecho de haber cumplido uno de sus más grandes sueños.

Sobre el amor de su vida, Carlos Rivera, Rodríguez se deshizo en elogios para el cantante con el que tiene una relación desde hace unos años: “Soy muy afortunada porque estoy junto al mejor hombre del mundo, me siento muy feliz, muy contenta”.

Estoy feliz, estamos viviendo la mejor etapa de nuestras vidas, de verdad estoy muy contenta, creo que hay cosas que no se pueden ocultar y creo que el amor y la felicidad son de esas cosas que no se pueden ocultar”, expresó rodeada de sus compañeros del programa.

Sobre los rumores que circularon en los recientes días, nuestra bella Cynthia contó que no está embarazada, pero que sí lo está buscando, por lo que cuando ocurra nuestro programa será el primero en enterarse.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Martes 23 de Abril del 2024 2:58 pm