¿Qué logro tuvo Clara Chia Marti por la que Gerard Piqué cambió a Shakira?

Se ha dado a conocer la supuesta razón por la que Gerard Piqué habría dejado a Shakira por Clara Chia Marti. Aquí los detalles.
¿Qué logro tuvo Clara Chia Marti por la que Gerard Piqué cambió a Shakira? ¿Qué logro tuvo Clara Chia Marti por la que Gerard Piqué cambió a Shakira? ¿Qué logro tuvo Clara Chia Marti por la que Gerard Piqué cambió a Shakira?

Como todos sabemos Gerard Piqué y Shakira anunciaron su separación en junio debido a una infidelidad, la cual hace unas semanas se confirmó luego de que revelaran la identidad de la nueva novia de Piqué, Clara Chia Marti una joven que trabaja con él en su empresa como organizadora de eventos.

Respecto a los rumores, la relación entre Gerard Piqué y su novia es de hace más de un año y ahora se ha dado a conocer la supuesta razón por la que el defensa del Barcelona habría dejado a Shakira por Clara Chia Marti. Aquí los detalles.

Esta sería la razón por la que Gerard Piqué le fue infiel a Shakira con Clara Chia Marti

Mucho se ha revelado acerca de la relación entre Gerard Piqué y su novia, pues es que además de que la infidelidad a Shakira lleva un año, ahora Clara Chia Marti ya viviría con el futbolista en su departamento en España e incluso la joven ya habría convivido con los hijos de Piqué y conoció a sus padres, quienes la recibieron con los brazos abiertos.

Ahora, de acuerdo a varios medios españoles, la novia de Piqué ha conseguido varios “logros” dentro de su relación e incluso algunos, Shakira jamás pudo obtenerlos, lo que habría hecho que Gerard tomara la decisión de poner fin a su relación con la colombiana.

Leer además: Shakira enfurecida con Piqué por foto con su nueva novia dándose un beso

Si recordamos una vez que se dio a conocer la separación entre Piqué y Shakira, se dijo que ella no se llevaba bien con los amigos y gente cercana al futbolista y que nunca tuvo nada en común con ese círculo social, pues era criticada y a nadie le caía bien. Ahora todo parece ser diferente, pues Clara Chia Marti. nueva novia de Gerard Piqué, se había involucrado mucho más con las amistades del defensa, lo que logró que él se enamorara perdidamente, pues la intérprete de “Te felicito” no habría logrado obtener eso.

En menos de un año, ha conseguido lo que Shakira nunca logró en 10 años: ser una más del grupo“.

Asimismo, aseguraron que fue el carisma y buen carácter de la novia de Piqué lo que “conquistó” a los amigos del futbolista, tan es así que ya fue a la boda de uno de ellos, algo que Shakira tampoco pudo conseguir en todo el tiempo que mantuvo una relación con Gerard.

¿Los amigos de Gerard Piqué no “soportaban” a Shakira?

Es sabido que los amigos de Gerard Piqué llamaban a Shakira como “La Patrona”, debido a su carácter y porque jamás consiguió relacionarse de buena manera con ellos. Incluso se habló de que la barranquillera tuvo problemas con las parejas de sus compañeros de vestuario en el Barcelona y se cree que tiene una rivalidad con Antonella Roccuzzo, esposa de Leo Messi.

Cabe mencionar que fue Shakira quien ayudó a Piqué en muchas ocasiones con su empresa, y no solo eso, también le conseguía patrocinios de grandes marcas al Barcelona.

Los fans de la colombiana están sumamente enojados con Gerard pues aseguran que solo la utilizaba para su conveniencia pues solo se aparecía con ella en eventos importantes, además de que utilizaba los shows y conciertos de Shakira para cerrar contratos y negocios.