Mariazel reveló cómo ella y su esposo grabaron video íntimo

Mariazel reveló en las pláticas íntimas que ha tenido con su esposo Adrián Rubio para no perder la "llama del amor"; así se grabaron
Mariazel reveló cómo ella y su esposo grabaron video íntimo Mariazel reveló cómo ella y su esposo grabaron video íntimo Mariazel reveló cómo ella y su esposo grabaron video íntimo

La conductora y comediante Mariazel hizo fuertes revelaciones sobre su intimidad con su esposo Adrián Rubio.

Mariazel, asistió al programa de “Netas Divinas”, en donde le preguntaron sobre cómo lleva su vida sexual, si se ha atrevido a hacer intercambio de parejas o si está abierta a otras opciones.

Leer además: VIDEO Enrique Iglesias vive polémica en redes por besar en la boca a una de sus fans

La integrante de Me Caigo de Risa, reveló que ella y su esposo Adrián sí han hablado de swinger, pero que solamente se ha quedado en una charla que les despierta cierto coqueteo, pero que nunca han pensado en llevarlo a la realidad.

Mariazel grabó video íntimo con su esposo

La conductora también contó que una de las cosas que ha hecho con su esposo es grabar un video íntimo.

Decíamos siempre, ‘lo vemos una vez y lo quemamos’. Ahora ya no lo haría, te estoy hablando de años atrás”, dijo Mariazel, quien además reveló que dicha grabación ya no existe, pues fue borrada para evitar filtraciones.

Las conductoras de “Netas Divinas” recordaron el caso de Pamela Anderson con Tommy Lee, quienes también se grabaron y tras un trabajador que entró a la casa se llevó el video y lo difundió, convirtiéndose en el primer caso de un video íntimo filtrado en las redes sociales.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 25 de Abril del 2024 12:25 am