Extorsionaba a su víctima para no publicar fotos íntimas

Un hombre extorsionaba a su víctima para no publicar sus fotos íntimas en internet, ya fue detenido por la fiscalía del Estado de México.
Extorsionaba a su víctima para no publicar fotos íntimas Extorsionaba a su víctima para no publicar fotos íntimas Extorsionaba a su víctima para no publicar fotos íntimas

David Adrián “N” de 29 años de edad, extorsionaba a su víctima para no publicar fotos íntimas en internet, ya fue detenido.

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía Regional de Cuautitlán de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM) aseguraron a un sujeto identificado como David Adrián “N” de 29 años de edad, quien es investigado por su probable participación en el ilícito de extorsión.

Este individuo fue detenido como parte de una investigación iniciada por la FGJEM, luego de que una persona denunciara ser víctima de extorsión por parte de un individuo quien le exigía dinero a cambio de no publicar en redes sociales fotografías de la víctima donde aparecía desnuda.

 Derivado de lo anterior fueron llevada a cabo diligencias de gabinete y campo, además fue desplegado un operativo en calles de la colonia Bulevares, en el municipio de Naucalpan, donde fue posible la captura del probable partícipe, momentos después de que habría recibido dinero producto de la extorsión.

Extorsionaba no publicar fotos íntimas
Extorsionaba a su víctima para no publicar fotos íntimas
Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 01 de Diciembre del 2023 7:16 am