FOTOS ¿Cómo ocurrió la explosión que ocasionó desplome de tanque en San Martín Texmelucan?

Éstas son algunas de las fotos del desplome de un tanque elevado de agua potable en San Baltazar Temaxcalac,
FOTOS ¿Cómo ocurrió la explosión que ocasionó desplome de tanque en San Martín Texmelucan? FOTOS ¿Cómo ocurrió la explosión que ocasionó desplome de tanque en San Martín Texmelucan? FOTOS ¿Cómo ocurrió la explosión que ocasionó desplome de tanque en San Martín Texmelucan?

Después del desplome de un tanque elevado de agua potable en la junta auxiliar de San Baltazar Temaxcalac, la presidenta municipal de San Martín Texmelucan , Norma Layón, acudió al lugar de los hechos, acción que fue reprobada por los civiles de la junta auxiliar, mismos que rechazaron la presencia de alcaldesa, a quien hicieron marcharse entre una serie de insultos y agresiones.

El tanque que le costó poco más de dos millones de pesos al Ayuntamiento de San Martín Texmelucan dejó dos personas sin vida y un herido al desplomarse

La tarde de este 14 de septiembre se desplomó un tanque elevado de agua en la junta auxiliar de San Martín Texmelucan, luego de dos días de haber sido inaugurado por la presidenta Norma Layón.

El tanque que le costó poco más de dos millones de pesos al Ayuntamiento de San Martín Texmelucan dejó dos personas sin vida y un herido al desplomarse.

Leer también: VIDEO Albañiles encuentran tesoro en la pared de una construcción

Fotos del desplome del Tanque de agua potable fue recién inaugurado en Texmelucan

Un tanque elevado de agua potable recién inaugurado se desplomó en el municipio de San Martín Texmelucan, aplastando a un grupo de ciudadanos y provocando la muerte de dos personas en el área donde la obra de más de 2 millones de pesos colapsó.

Según con la versión de los testigos, fue de manera sorpresiva que un estruendo se escuchó en la cima del tanque ubicado en la junta auxiliar de San Baltazar Temaxcalac, momento exacto en que la estructura metálica no soportó la presión del agua entrante y colapsó, dejando caer el material de construcción y agua sobre algunos civiles, vehículos e inmuebles.