Doctora es abusada sexualmente en consultorio del Dr. Simi, en BCS

PGJE inició una investigación por el delito de violación un hombre que se hizo pasar por paciente y una doctora fué abusada sexualmente.
Doctora es abusada sexualmente en consultorio del Dr. Simi, en BCS Doctora es abusada sexualmente en consultorio del Dr. Simi, en BCS Doctora es abusada sexualmente en consultorio del Dr. Simi, en BCS

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició una investigación por el delito de violación y lo que resulte contra un hombre que se hizo pasar por paciente y una doctora fué abusada sexualmente dentro de un consultorio de la cadena Farmacias Similares en esta ciudad de Baja California Sur.

El procurador, Daniel de la Rosa Anaya, explicó que se recogieron pruebas periciales y hay avances importantes en la investigación para dar con el responsable.

En redes sociales se convocó a un paro de médicos y a una manifestación la tarde del martes en apoyo a la especialista.

Cerca de las 19 horas de ayer, cientos de personas marcharon por el malecón costero de La Paz. La protesta se inició en forma silenciosa con pancartas que condenaron la agresión sexual.

Leer además: ¿Cómo usar el filtro del Dr. Simi para lanzar su peluche en Intagram?

Apoyo a la doctora”, “no más violencia” y “todos somos la doctora” fueron algunas de las consignas que se corearon durante la caminata.

Doctora es abusada sexualmente en consultorio del Dr. Simi, en BCS

Conforme transcurrió la manifestación se sumaron colectivos de feministas que expresaron su rechazo a la violencia contra las mujeres y demandaron justicia para la agredida.