¿Cómo usar el filtro del Dr. Simi para lanzar su peluche en Intagram?

A través de su cuenta oficial en TikTok -@drsimi_oficial -, el Dr. Simi anunció que ya tiene filtro para lanzar su peluche.
¿Cómo usar el filtro del Dr. Simi para lanzar su peluche en Intagram? ¿Cómo usar el filtro del Dr. Simi para lanzar su peluche en Intagram? ¿Cómo usar el filtro del Dr. Simi para lanzar su peluche en Intagram?

Por medio de su cuenta oficial en TikTok –@drsimi_oficial -, el Dr. Simi anunció que ya tiene filtro para lanzar su peluche.

Según con el Dr. Simi su filtro puede ser utilizado en conciertos en caso de que no hayas podido comprar un peluche físico.

El filtro fue bien recibido por los usuarios quienes destacaron y ‘que soporte Rubén Albarrán’, el vocalista de Café Tacuba, quien destrozó al peluche del Dr Simi que le arrojaron en su concierto.

Leer además: VIDEO Rubén Albarrán, vocalista de Café Tacvba, desprecia el peluche del Dr. Simi durante concierto

¿Cómo utilizar el filtro del Dr. Simi en TikTok para lanzar peluches?

El filtro de Dr. Simi se encuentra disponible en Instagram por lo que para utilizarlo se debería ingresar a las historias y buscarlo como: ‘simiaviento’.

  1. Ir a las historias en Instagram
  2. Entrar al buscador de filtros
  3. Buscar: simiaviento
  4. Selecciona y utiliza el filtro

El filtro, señaló el Dr. Simi, sería una opción para arrojar al peluche si estos se agitaron y no alcanzaste a comprarlo en físico en las tiendas.

Es una opción para arrojar al peluche si estos se agitaron y no alcanzaste a comprarlo en físico en las tiendas.

Además se mencionó en los comentarios, este sería útil para evitar amonestaciones en los conciertos y malos recibimientos por parte de los artistas.

Ya que en algunos auditorios se prohibieron el ingreso de los peluches y artistas como Rubén Albarrán se han mostrado en contra de recibirlo como un regalo de sus fanáticos.

Leer además: VIDEO Rubén Albarrán, vocalista de Café Tacvba, desprecia el peluche del Dr. Simi durante concierto

Y es que en el filtró aparecen varios peluches del Dr. Simi los cuales simulan ser arrojados a cualquier punto que señale la cámara.

La idea fue bien recibida por los usuarios en la plataforma quienes se mostraron dispuestos a utilizarlo dentro y fuera de los conciertos.

Usuarios advierten que los peluches del Dr. Simi están agotados

El video en TikTok mostrando el nuevo filtro del Dr. Simi fue bien recibido por los usuarios quienes aplaudieron la idea.

Y es que varios de ellos señalaron actualmente los peluches del Dr. Simi estarían agotados en todas sus presentaciones.

Últimas Noticias