Gobierno de Nayarit cambia colores a la bandera y piden sea sancionado

Nayarit se volvió tendencia en redes sociales luego de que la bandera mexicana fuera cambiada de su colores a color del partido Morena.
Gobierno de Nayarit cambia colores a la bandera y piden sea sancionado Gobierno de Nayarit cambia colores a la bandera y piden sea sancionado Gobierno de Nayarit cambia colores a la bandera y piden sea sancionado

El estado de Nayarit se volvió tendencia en redes sociales luego de que la bandera mexicana fueran cambiada de su colores a color guinda del partido Morena.

Lo sucedido se dio a conocer durante la ceremonia conmemorativa de los Niños Héroes en la ciudad de Tepic, y donde acudió el gobernador de Morena, Miguel Ángel Navarro Quintero y otros funcionarios.

Gobierno de Nayarit cambia colores a la bandera y piden sea sancionado

Según los primeros reportes, esta decoración fue realizada por la Dirección General de Imagen Gubernamental del estado. Dicha situación podría ser sancionada a partir del marco legal, contenido en la Ley sobre el Escudo, la Bandera y el Himno Nacionales.

Leer además: #Video Tigre es captado paseando en calles de Tecuala, Nayarit

Por la noche del martes 13 de septiembre, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro se disculpó por los adornos colocados en el Parque Juan Escutia.

Solicito respetuosamente me acepten una disculpa pública, a nombre del Gobierno del Estado, y el mío propio, por haberse trastocado los colores de nuestra enseña nacional. Miguel Ángel Navarro Quintero Gobernador de Nayarit”, escribió en su cuenta oficial de Twitter.

Sin embargo, políticos y ciudadanos exigieron una sancion, como corresponde a la Ley, a los responsables, tanto el mandatario como sus asesores.