#Video Tigre es captado paseando en calles de Tecuala, Nayarit

Un tigre de bengala fue captado caminando por las calles de Tecuala, Nayarit; y usuarios en redes sociales documentaron el momento.
#Video Tigre es captado paseando en calles de Tecuala, Nayarit #Video Tigre es captado paseando en calles de Tecuala, Nayarit #Video Tigre es captado paseando en calles de Tecuala, Nayarit

Un tigre de bengala fue captado paseando por las calles de Tecuala, Nayarit; y usuarios en redes sociales documentaron el momento en que el felino deambulaba por una zona habitacional.

Como si fuera mascota un tigre es captado paseando en la calle

El tigre fue videograbado por habitantes que pasaban por la zona y se observa como un hombre se acerca y le coloca un mecate como correa como si fuera su mascota y se lo lleva.

Señalaron, medios de comunicación locales, que el felino no representó ningún daño para la comunidad y fue capturado por un joven, quien le colocó un lazo en el cuello y se lo llevó.

En las imágenes nos permitieron observar al animal deambulando de forma tranquila, sin atacar a algún habitante en Tecuala.

Mientras los pobladores de Tecuala afirmaron que no es la primera vez que el tigre se escapa del lugar en donde se encuentra en cautiverio, sin embargo, destacaron que el animal es manso y no ataca a las personas.

Tras el hecho documentado y difundido en redes sociales, se desconoció si el joven que recuperó al tigre cuenta con algún permiso para tenerlo.

Hasta el momento, autoridades de Nayarit no se han pronunciado al respecto.

Por otro lado, usuarios en redes sociales han cuestionado y criticado que un ciudadano tenga en cautiverio a un tigre; otros destacaron el comportamiento dócil del felino.