VIDEO Mujer experta en artes marciales persigue y golpea a asaltante en Guadalajara

Un video de una joven experta en artes marciales persiguió y golpeó a un asaltante en las calles de Guadalajara.
VIDEO Mujer experta en artes marciales persigue y golpea a asaltante en Guadalajara VIDEO Mujer experta en artes marciales persigue y golpea a asaltante en Guadalajara VIDEO Mujer experta en artes marciales persigue y golpea a asaltante en Guadalajara

Una mujer experta en artes marciales persiguió y golpeó a un asaltante en las calles de Guadalajara. El incidente fue captado por una cámara de seguridad.

Éstos hechos ocurrieron en el barrio de Santa Teresita, en el centro de Guadalajara. Una mujer fue interceptada por un ladrón mientras salía de su casa.

Sin embargo, el asaltante no contaba con que ella era experta en artes marciales jiu-jitsu.

La joven lo persiguió por la calle e impidió que huyera del lugar a bordo de una motocicleta conducida por un cómplice. Ella golpeó al hombre hasta derribarlo, para recuperar sus pertenencias.

Leer además: Video Aparece enorme serpiente en las Grutas de Tolantongo

Cuando quiso huir por segunda ocasión, el asaltante fue derribado por un transeúnte. Finalmente, policías locales detuvieron al presunto ladrón.

El asalto frustrado fue captado por una cámara de seguridad y, posteriormente, se hizo viral en redes sociales.

No pocos usuarios celebraron la habilidad de la mujer para defenderse del ladrón. El cómplice que iba a bordo de una motocicleta no fue detenido.

Durante 2021, en Guadalajara se cometieron poco más de tres mil asaltos a bordo de motocicletas, el regidor de MC, Luis Cisneros Quirarte, propone que se restrinja la circulación de motocicletas con dos pasajeros en polígonos específicos de la ciudad.

Es conocido que los motoladrones actúan en pareja, y que es en ciertas zonas donde operan en mayor medida. Durante 2021, en Guadalajara se cometieron poco más de tres mil asaltos a bordo de motocicletas, informó el regidor de MC, Luis Cisneros Quirarte, presidente de la Comisión de Movilidad, quien por ello propone que se restrinja la circulación de motocicletas con dos pasajeros en polígonos específicos de la ciudad.

Últimas Noticias