Video Aparece enorme serpiente en las Grutas de Tolantongo

En días recientes se hizo viral en las grutas de tolantongo que apareció una enorme serpiente, específicamente una boa.
Video Aparece enorme serpiente en las Grutas de Tolantongo Video Aparece enorme serpiente en las Grutas de Tolantongo Video Aparece enorme serpiente en las Grutas de Tolantongo

Las Grutas de Tolantongo son un destino turístico muy popular del estado de Hidalgo hermosos por sus paisajes. En días recientes este sitio se hizo viral después de que en sus inmediaciones se pudiera ver una enorme serpiente, específicamente una boa.

Por medio de redes sociales y medios de comunicación locales se dio a conocer la aparición de una boa constrictor de más de dos metros de largo en el área conocido como “Paraíso”, en el parque acuático.

Información local reportó que personal de seguridad de las Grutas de Tolantongo acudieron al área mencionada para retirar a la serpiente y ponerla a salvo cuidando su integridad y la de los turistas.

Leer además: VIDEO Un joven es embestido por un tren, mientras grababa un TikTok

Según las imágenes publicadas, la boa siempre se mantuvo tranquila, lo cual ayudó a que las maniobras se realizaran de manera sencilla. Pese a la tranquilidad de la situación, la sorpresa por el tamaño de la serpiente fue lo que más revuelo causó.

Aparece enorme serpiente en las Grutas de Tolantongo

La boa constrictora no es una especie venenosa y en climas como los que han predominado en México, principalmente lluviosos, es común que salgan de sus hábitats para asolearse, aunque con normalidad se encuentra entre las ramas de los árboles de bosques húmedos o zonas con agua abundante.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 12:34 am