Persigue Pizzero a asaltantes, pero es asesinado en alcaldía Álvaro Obregón Persigue Pizzero a asaltantes, pero es asesinado en alcaldía Álvaro Obregón

Persigue Pizzero a asaltantes, pero es asesinado en alcaldía Álvaro Obregón

Persigue Pizzero a asaltantes, pero es asesinado en alcaldía Álvaro Obregón Persigue Pizzero a asaltantes, pero es asesinado en alcaldía Álvaro Obregón Persigue Pizzero a asaltantes, pero es asesinado en alcaldía Álvaro Obregón

El joven era originario de Oaxaca y viajó a la CDXM para tener mejores oportunidades de vida

Un trabajador de una pizzería fue asesinado en la alcaldía Álvaro Obregónpor dos hombres que previamente asaltaron el local que atendía. Fue identificado como Abel “N” y  era originario de Oaxaca.

Tal como lo señalaron las declaraciones de algunos testigos, cerca de las 22:00 horas de la noche domingo se efectuó un asalto en la pizzería “Yessis” ubicada sobre la avenida Antigua Vía La Venta en la colonia Isidro Fabela.

En el lugar de los hechos dos hombres se encargaron de encerrar a los trabajadores en el baño del restaurante mientras realizaban el delito. Al momento de huir fueron perseguidos por el encargado del local.

Al percatarse de que eran perseguidos por este joven, uno de los delincuentes abrió fuego contra el trabajador y le provocó heridas de gravedad.

Abel “N”, como fue identificada la víctima, murió a causa de los impactos y su cuerpo fue descubierto por sus compañeros quienes rápidamente se dieron a la tarea de llamar a las autoridades. Los otros empleados salieron a buscarlo luego de escuchar una serie de detonaciones.

Según la información brindada por los agentes de la SSC-CDMXlos sospechosos abordaron a un taxi unas calles más adelante y se dieron a la fuga. Hasta el momento se desconoce su identidad y paradero.

Los paramédicos que atendieron las heridas de Abel detallaron que éste no resistió los impactos y en consecuencia murió minutos después del enfrentamiento.

Redacción Noticieros Televisa

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News