Bob Odenkirk no ganó el premio a Mejor Actor por Better Call Saul y usuarios explotan

El actor Bob Odenkirk era el favorito para llevarse el premio Emmy 2022 como Mejor Actor en una serie de drama, Better Call Saul
Bob Odenkirk no ganó el premio a Mejor Actor por Better Call Saul y usuarios explotan Bob Odenkirk no ganó el premio a Mejor Actor por Better Call Saul y usuarios explotan Bob Odenkirk no ganó el premio a Mejor Actor por Better Call Saul y usuarios explotan

El actor Bob Odenkirk era el favorito para llevarse el premio Emmy 2022 como Mejor Actor en una serie de drama por su interpretación de Saul Goodman en Better Call Saul, sin embargo, el no fue reconocido con el galardón, lo que enfureció a los usuarios de Internet.

sin embargo, el premio a mejor actor en una serie de drama en los Emmy 2022 se lo ganó Lee Jung-jae por El juego del calamar.

Y aunque la producción coreana también es serie que gustó mucho al público, los televidentes esperaban que Bob Odenkirk se llevara el premio, tras haber terminado la serie en el pasado mes de agosto.

Usuarios explotan contra los Emmy 2022, por la “injusticia” a Bob Odenkirk

Los cibernautas consideraron que lo que ocurrió en los Emmy 2022 fue un “robo”, también lo calificaron de “injusto” y “vergonzoso”.

Bob Odenkirk no ganó el premio a Mejor Actor por Better Call Saul y usuarios explotan

Leer además: Lee Jung-jae del ‘Juego del Calamar’ gana su Emmy, arrebatándoselo a Bob Odenkirk

No me podés decir que Bob Odenkirk no gano a mejor actor y luego ponerme su cara viendo como otro lo recibe, esto es un crimen para la historia de la televisión yankee”, “Se me rompió el corazón de nuevo. No ganó ”, “Odenkirk NO ganó el premio a mejor actor en serie dramática. El premio se lo lleva Lee Jung-jae, del juego del calamar. Vergonzoso, injusto”, “Increíble el robo de hoy en la categoría de actores en los #Emmys2022”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.