Fiscalía investiga la muerte del joven que cayó de edificio de 20 pisos en Polanco

La Fiscalía investiga la muerte de un joven que presuntamente cayó del piso 20 del edificio en la colonia Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo.
Fiscalía investiga la muerte del joven que cayó de edificio de 20 pisos en Polanco Fiscalía investiga la muerte del joven que cayó de edificio de 20 pisos en Polanco Fiscalía investiga la muerte del joven que cayó de edificio de 20 pisos en Polanco

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México investiga la muerte de un joven que presuntamente cayó del piso 20 del edificio marcado con el número 379 en la colonia Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo.

Según con las primeras investigaciones el joven habría caído varios metros de altura desde la azotea.

Leer además: VIDEO Un joven es embestido por un tren, mientras grababa un TikTok

Vecinos observaron en el cuerpo y dieron aviso a las autoridades.

Fué entonces que llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) quienes solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Paramédicos confirmaron la muerte del joven, quien ya no presentaba signos vitales, por lo que personal de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) realiza las investigaciones.

En México cada año hay más suicidios. En 2020 hubo siete mil 896. Es más frecuente en hombres y en jóvenes de entre 14 y 29 años de edad

El riesgo suicida es la principal urgencia psiquiátrica en el mundo, y, tristemente, en México no sólo logra consumarse el suicidio sino que ha aumentado “en escalera”.

En el mundo, el suicidio es un problema de salud mental que afecta más a los jóvenes y adolescentes. Cada 40 segundos se suicida una persona.

Según datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), en 2020 hubo siete mil 896 suicidios en México.

700 más con respecto a 2019 y mil más que en 2018, dice la doctora Laura Barrientos Nicolás, médico psiquiatra y académica de la Facultad de Medicina de la UNAM.

Últimas Noticias