Fernando Flores es reconocido por su liderazgo como empresario y alcalde

El alcalde de Metepec, Fernando Flores Fernández, continúa en el rango de los 300 líderes más influyentes del país,
Fernando Flores es reconocido por su liderazgo como empresario y alcalde Fernando Flores es reconocido por su liderazgo como empresario y alcalde Fernando Flores es reconocido por su liderazgo como empresario y alcalde

El alcalde de Metepec, Fernando Flores Fernández, continúa en el rango de los 300 líderes más influyentes del país, en esta ocasión en su calidad de alcalde al ubicarse entre los 5 primeros del país.

De acuerdo a la prestigiada revista Líderes, tras una evaluación de los personajes más relevantes e influyentes en el ámbito político, social, económico y deportivo de Mexico, el mandatario metepequense fue revalidado con dicha distinción por su exitosa trayectoria empresarial y este año al frente del Ayuntamiento mexiquense.

Reconocen a Fernando Flores por liderazgo en el país como empresario y alcalde.

Leer además: Fernando Flores, top 5 de alcaldes con más aprobación del país: Encuesta

El mandatario Flores Fernández, continúa recibiendo el reconocimiento por diversos entes evaluadores externos, corroborando el buen ejercicio público al frente de la administración municipal.

Con mucho orgullo les comparto que soy parte de los 300 líderes más influyentes de México 2022 de

@RevistaLideres , por mi trayectoria como empresario. Un gusto representar a #Metepec y llevarlo a todos lados.

Es uno de los 300 líderes más influyentes de México en el año 2022, es oriundo de Metepec, se define a sí mismo como mexiquense, empresario, emprendedor desde los 15 años y hombre de familia: su nombre es Fernando Flores Fernández.

Es uno de los 300 líderes más influyentes de México en el año 2020, es oriundo de Metepec, se define a sí mismo como mexiquense, empresario, emprendedor desde los 15 años y hombre de familia: su nombre es Fernando Flores Fernández.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 25 de Abril del 2024 6:13 am