Jorge Campos realiza la inauguración de su nueva taquería ‘Los brody’s’

Jorge Campos, inauguró su taquería “Los brody´s” en la Alcaldía Venustiano Carranza. En compañía de familiares, aficionados y allegados
Jorge Campos realiza la inauguración de su nueva taquería 'Los brody's' Jorge Campos realiza la inauguración de su nueva taquería 'Los brody's' Jorge Campos realiza la inauguración de su nueva taquería 'Los brody's'

Recordado por sus icónicos uniformes, el exportero de la Selección Nacional Jorge Campos, inauguró su taquería “Los brody´s en la Alcaldía Venustiano Carranza. En compañía de familiares, aficionados y allegados, fue como dio el inicio.

Los nombres en su menú son novedosos con nombres como “Messi“, “Canelo“, “quién como Zague“, “100% inmortal“, entre otros.

Calle Oriente 37 41, Peñón de los Baños, Venustiano Carranza, 15520 Ciudad de México, CDMX

 “Los brody´s” tienen en su menú tacos, cortes, molcajetes, sopes, tuétanos y diversas bebidas. Mientras que los precios van desde $130 hasta $400.

Incluso distintas celebridades, como Julio César Chávez, mandaron sus mejores deseos a este nuevo emprendimiento del ‘Inmortal‘ Campos.

Leer además: VIDEO Al estilo Javi noble, la «Rotochela», la michelada gigante hecha en un tinaco

¿Quién es Jorge Campos?

Jorge Campos Navarrete es un exfutbolista mexicano que se desempeñaba como guardameta y delantero. Un destacado jugador de México en la década de los 90, Campos era un jugador excéntrico.