Recordado por sus icónicos uniformes, el exportero de la Selección Nacional Jorge Campos, inauguró su taquería “Los brody´s” en la Alcaldía Venustiano Carranza. En compañía de familiares, aficionados y allegados, fue como dio el inicio.
Los nombres en su menú son novedosos con nombres como “Messi“, “Canelo“, “quién como Zague“, “100% inmortal“, entre otros.

Calle Oriente 37 41, Peñón de los Baños, Venustiano Carranza, 15520 Ciudad de México, CDMX
“Los brody´s” tienen en su menú tacos, cortes, molcajetes, sopes, tuétanos y diversas bebidas. Mientras que los precios van desde $130 hasta $400.
Incluso distintas celebridades, como Julio César Chávez, mandaron sus mejores deseos a este nuevo emprendimiento del ‘Inmortal‘ Campos.
Leer además: VIDEO Al estilo Javi noble, la «Rotochela», la michelada gigante hecha en un tinaco
¿Quién es Jorge Campos?
Jorge Campos Navarrete es un exfutbolista mexicano que se desempeñaba como guardameta y delantero. Un destacado jugador de México en la década de los 90, Campos era un jugador excéntrico.
