Santa Fe Klan es detenido por policías mientras grababa video

Santa Fe Klan fue detenido por policías luego tras captarse fumando marihuana en la calle. El rapero compartió la captura en redes sociales.
Santa Fe Klan es detenido por policías mientras grababa video Santa Fe Klan es detenido por policías mientras grababa video Santa Fe Klan es detenido por policías mientras grababa video

Santa Fe Klan fue detenido por policías hace algunas horas luego de que fuera captado fumando marihuana en la calle. El rapero compartió los instantes a través de las redes sociales.

Ángel Quezada, nombre real del cantante, grababa unos videos para sus historias en Instagram mientras paseaba por la calle. Al sentirse relajado decidió encender un cigarro de marihuana.

Qué rollo, ¿cómo anda la bandera? ahí para que le caigan el 12 de noviembre, vamos a tocar en la Arena Ciudad de México pa’ que compren sus boletos. Aquí andamos por la pinche calle traficando rimas“.

El intérprete de ‘Grandes Ligas’ pedía a sus seguidores que no faltaran a dicha presentación mientras caminaba con su ‘porro’ en mano. De repente se vio la luz de una patrulla.

Santa Fe Kaln volteó y los policías le tocaron para pedirle que se detuviera; sin embargo, el rapero se echó a correr y lo hizo sin dejar de grabar.

Leer además: Santa Fe Klan y Maya Nazor comparten video del nacimiento de su primogénito

¿Todo bien, jefe? Nomás traigo un gallo“, dijo el intérprete. Entre el tumulto, los policías le pidieron que abriera su mochila para inspeccionarla.

En un momento del video se percibió un forcejeo y Santa Fe Klan tiró el celular al piso, mientras el cantante repetía que solo estaba grabando un video y los oficiales le pedían que se levantara del piso.

Las historias terminan en el momento en que al parecer le quitan el celular al originario de Guanajuato.

Hasta el momento no se sabe más sobre dicha detención o cuál es la situación del intréprete, pues no ha vuelto a aparecer en redes sociales.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 26 de Abril del 2024 1:13 pm