Santa Fe Klan y Maya Nazor comparten video del nacimiento de su primogénito

Con su sesión de fotos familiar en Instagram, el rapero guanajuatense Santa Fe Klan y su pareja Maya Nazor, presumieron a su primogénito.
Santa Fe Klan y Maya Nazor comparten video del nacimiento de su primogénito Santa Fe Klan y Maya Nazor comparten video del nacimiento de su primogénito Santa Fe Klan y Maya Nazor comparten video del nacimiento de su primogénito

Con su sesión de fotos familiar en Instagram, el rapero guanajuatense Santa Fe Klan y su pareja Maya Nazor, presumieron a su primogénito.

Los felices padres compartieron a sus seguidores una serie de fotografías que acompañaron con el mensaje: “Luka, eres mi cielo. te amo, te doy todo de mí”.

Y aprovechando este importante acontecimiento, Santa Fe Klan dio a conocer el estreno de “Luka”, su nuevo sencillo que va dedicado a su hijo.

Leer además: Santa Fe Klan y Maya Nazor, anuncian que serán padres

Ya nació Luka, el primogénito de Santa Fe Klan y Maya Nazor. La pareja compartió la feliz noticia con sus seguidores en redes sociales.

Le doy Gracias a dios por mandarme a la mejor mujer y muchas gracias al destino por mandarme a mi Luka hermoso en el momento perfecto mis respetos chula @nazormaya Te la rifaste ese día! Los amo por siempre 🖤 gracias a @nevermorevhs a @edgar_nito y @pirotecniafilms por ayudarme a grabar este gran momento se la rifaron, escribió el rapero originario de Guanajuato.

Santa Fe Klan compartió fotografías del momento del nacimiento de su hijo y un video oficial dedicado a Luka.

Además de las fotos, se difundió un “video oficial” de Luka, en el que se aprecian imágenes del embarazo de Maya y el nacimiento de su hijo, desde su llegada al hospital, hasta que es dada de alta. Así como también escenas de los primeros días de Luka en casa.

En menos de 24 horas, el video suma más 1.8 millón de reproducciones.

Su historia de amor

Maya es creadora de contenidos en redes sociales. Desde agosto de 2021 tiene una relación con Santa Fe Klan, quien organizó un gran evento en Guanajuato para que ella aceptara salir con él.

Se conocieron por Instagram. Santa Fe Klan le envió varios mensajes, pero no tuvo éxito. Hasta que se conocieron en persona se dio el flechazo.

Para pedirle que fuera su novia, el rapero guanajuatense tomó el Teatro Juárez de la capital de Guanajuato y adornó sus escalinatas exteriores con globos. Maya dijo sí y así inició su historia de amor.

La primera foto fue de ambos en el tradicional Callejón del Beso, lugar emblemático de Guanajuato, donde la leyenda cuenta que los enamorados deben darse un beso para tener siete años de buena suerte.

La pareja de Maya y Santa Fe Klan suma millones de seguidores en redes sociales.

El guanajuatense tiene 7.2 millones en Instagram y Maya 2.7 millones en IG y 4.5 millones en TikTok.