Ben Affleck y JLo anuncian que habrá un nuevo miembro en su familia

Tras su boda, Jennifer López y Ben Affleck ahora buscan hacer más grande a la familia, por lo que al parecer habrá un nuevo integrante.
Ben Affleck y JLo anuncian que habrá un nuevo miembro en su familia Ben Affleck y JLo anuncian que habrá un nuevo miembro en su familia Ben Affleck y JLo anuncian que habrá un nuevo miembro en su familia

Tras su boda, Jennifer López y Ben Affleck ahora buscan hacer más grande a la familia. Cada uno tiene a sus respectivos hijos y en total, la pareja ahora tiene a cargo a 5 retoños, pero parece que no les son suficientes.

A su regreso de la luna de miel que tuvieron a solas en Italia, Jennifer López y Ben Affleck han emprendido una nueva aventura y no es cualquiera.

Ahora se han puesto en marcha para hacer más grande a su recién y estrenada nueva familia.

Jennifer López y Ben Affleck y sus planes para agrandar a la familia

El Daily Mail publicó este domingo 4 de septiembre una serie de fotos de la pareja tras ser vista con Emme (14 años) y Seraphina (13).

JLo, su marido y las adolescentes fueron a un centro de rescate de animales y habrían adoptado a una mascota, según la información del medio británico.

Ben Affleck y JLo anuncian que habrá un nuevo miembro en su familia

A Serpahina se le vio cargando fuera del centro una caja de cartón en donde adentro estaría el nuevo miembro de la familia Affleck, reseñó el Daily Mail.

No quedó claro si se trató de un perro, gato o algún otro animal doméstico. Sin embargo, tanto a Emme como a Seraphina se les vio muy contentas al cargar al nuevo miembro de la ya numerosa tropa Affleck.

Las chicas fueron acompañadas por una amiga que se unió a la cantante y al actor para ir al centro de rescate.

Leer además: Jennifer López y Ben Affleck pasaran un tiempo separados por “fortalecer” su amor

De acuerdo con la prensa estadounidense, Ben Affleck y JLo se han mudado a una residencia que rentan en Bel-Air mientras se remodela la mansión que compraron juntos.

Ahora la pareja y sus respectivos hijos viven bajo el mismo techo. JLo con Emme y Max, a quienes tuvo mientras estuvo casada con Marc Anthony de 2004 a 2014.

Ben Affleck llegó con los tres retoños que tuvo con Jennifer Garner: Violet (16), Serpahina y Samuel (10).

Emme Muñiz, la hija de Jennifer López, se ha convertido en una figura a seguir por muchos de los fans de la cantante, quien a mediados de junio pasado la presentó en un concierto como “elle”.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 25 de Abril del 2024 11:58 pm