Jennifer López y Ben Affleck pasaran un tiempo separados por “fortalecer” su amor

JLo y Ben Affleck anuncian que quieren pasar un tiempo separados, de mutuo acuerdo, para “fortalecer” su amor.
Jennifer López y Ben Affleck pasaran un tiempo separados por “fortalecer” su amor Jennifer López y Ben Affleck pasaran un tiempo separados por “fortalecer” su amor Jennifer López y Ben Affleck pasaran un tiempo separados por “fortalecer” su amor

Hace menos de un mes, JLo y Ben Affleck se casaron el 16 de julio en Las Vegas y después se embarcaron en una luna de miel de ensueño que nos trajo muchos divertidos memes. Hoy, sin embargo, anuncian que quieren pasar un tiempo separados, de mutuo acuerdo, para “fortalecer” su amor y concentrarse en sus proyectos personales.

De acuerdo con Hollywood Life, los dos “están convencidos de que separarse ayudará a enfocarse en sus carreras profesionales, ganar más dinero y extrañarse con más fuerza”. Esto a solo unos días de que ambos fueran vistos paseando felizmente junto con sus hijos en París.

Leer además: Memes se burlan de Ben Affleck, en su luna de miel con JLo

Lo único que hace que su relación sea tan especial es que los dos saben más que nadie las demandas que conlleva hacer lo que hay que hacer”, dijo la fuente anónima. “De hecho, creen que pasar tiempo separados los hace más fuertes y es perfecto porque, cuando están separados, están ganando una cantidad extrema de dinero. Es una situación donde ambos ganan”.

Ben Affleck de 49 años y Jennifer Lopez de 53 podrán estar separados físicamente, pero al parecer se llaman y escriben todo el tiempo: “Todo el tiempo están hablando, enviándose mensajes, haciendo FaceTime y videollamadas cuando están separados trabajando. Y el tiempo que pasan separados uno del otro hace que la reunión sea mucho mejor. JLo adora el hecho de que sabe que su esposo estará ahí para ella sin importar nada”.