¿Qué significa el corazón amarillo de WhatsApp?

Los emojis de corazón representan algo para el usuario, en esta ocasión, te hablaremos del emoji de corazón amarillo de WhatsApp.
¿Qué significa el corazón amarillo de WhatsApp? ¿Qué significa el corazón amarillo de WhatsApp? ¿Qué significa el corazón amarillo de WhatsApp?

¿Alguna vez te los han enviado? Hay de todos los colores y tienen significados distintos. Los emojis de corazón son esos dibujos que representan algo para el usuario en sus comunicaciones. En esta ocasión, te hablaremos del emoji de corazón amarillo de WhatsApp.

En la actualidad hay más de 700 emoticones en WhatsApp y uno de ellos es el corazón amarillo, el cual tiene un significado relacionado con la amistad.

Muchos aseguran que se trata de un corazón de la suerte. El también conocido como Yellow Heart, popularmente conocido como corazón amarillo no tiene nada que ver con la fortuna y las buenas noticias.

Leer además: WhatsApp: ¡Cuidado! Por estas palabras podrían bloquear tu cuenta

De acuerdo con Emojipedia, el corazón amarillo significa mejores, luego de popularizarse en Snapchat. En dicha aplicación, se usa el yellow heart también para señalar que un video te gusta.

En Snapchat , este emoji junto a un contacto denota a la persona a la que más quieres y que también te quiere más a ti (el mejor amigo). El corazón amarillo se convierte en un corazón rojo después de dos semanas”, explica Emojipedia.

El emoji de corazón amarillo se aprobó como parte de Unicode 6.0 en 2010 y se agregó a Emoji 1.0 en 2015.

Últimas Noticias