Vehículo atropelló a ladrón en motocicleta que se había robado un teléfono celular

Policía en vehículo particular atropelló a un presunto ladrón que escapaba en su motocicleta luego de despojar a un joven de su celular.
Vehículo atropelló a ladrón en motocicleta que se había robado un teléfono celular Vehículo atropelló a ladrón en motocicleta que se había robado un teléfono celular Vehículo atropelló a ladrón en motocicleta que se había robado un teléfono celular

En Surco (Perú), un policía en un vehículo particular atropelló a un presunto ladrón que escapaba en su motocicleta luego de despojar a un joven de su teléfono celular. El momento fue captado en video por cámaras de vigilancia.

Vehículo atropelló a ladrón en motocicleta que se había robado un teléfono celular

Agentes de la Municipalidad de Surco identificaron al supuesto responsable como Johan Ricardo Carrero Rodríguez, un hombre de 26 años de nacionalidad venezolana. Las imágenes tomadas de cámaras de vigilancia fueron recogidas por medios locales:

Carrero es acusado de robar el teléfono celular de un adolescente de 14 años y de otros delitos similares que estuvo cometiendo en su paso por el destino.

Leer además: Video: Ladrón es atropellado y le devuelve su celular a la víctima

Luego de tomar conocimiento del atraco, elementos de la policía local emprendieron la persecución del motochorro, operativo que se vio obstaculizado por el tráfico en la zona.

Sin embargo, un policía vestido de civil interceptó al presunto delincuente, golpeando su motocicleta y proyectándolo por el aire. Carrero se levantó de manera inmediata pero emprendió la fuga a pie con dirección a la carretera Panamericana Sur.

Con el apoyo de otras unidades, Carrero fue detenido por agentes ediles y fue reconocido por su víctima como el responsable del robo.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Sábado 20 de Abril del 2024 5:06 am