Feminicida acudió al funeral de su exnovia, incluso ofreció pagar los gastos funerarios

Feminicida contrata a un sicario para matar a su exnovia, además acudió a su funeral para no levantar sospechas.
Feminicida acudió al funeral de su exnovia, incluso ofreció pagar los gastos funerarios Feminicida acudió al funeral de su exnovia, incluso ofreció pagar los gastos funerarios Feminicida acudió al funeral de su exnovia, incluso ofreció pagar los gastos funerarios

Los feminicidios en México son un tema diario y hay algunos que esconden historias realmente macabras, como lo ocurrido en Morelos, donde un hombre no solo se vistió de mujer para seguir los pasos de su exnovia y luego contratar a un sicario para matarla, sino también acudió a su funeral para no levantar sospechas.

Aunque el crimen se cometió el pasado 26 de abril, recientemente se han compartido más datos de los hechos.

La joven fue asesinada mientras iba a bordo de un vehículo junto con su novio en ese momento.

Feminicida asechaba a su exnovia y todavía fué a su funeral

La pareja se percató que había un hombre sospechoso rondando por la calle por lo que el novio de Andrea Morán aceleró, pero el agresor disparó en varias ocasiones directamente hacia la joven que iba en el lado del copiloto.

Leer además: Feminicida sentenciado a prisión de por vida en Nezahualcóyotl

Aunque Andrea fue llevada al hospital, no sobrevivió al ataque.

La expareja de Andrea, César, acudió al velorio y tras mostrarse afectado, incluso se ofreció a cubrir los gastos funerarios.

Aunque la familia de Andrea sospechaba de César, no hicieron nada para no entorpecer las investigaciones.

Tras revisar las cámaras de seguridad cercanas al domicilio de la víctima, la Fiscalía notó que había una persona disfrazada de mujer rondando la casa de Andrea y tocando la puerta, sin que nadie le abriera.

Otro video en el mes de abril, captó a César vigilando a la egresada de Nutrición en la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM).

Tras varias investigaciones, finalmente el 27 de julio la Fiscalía de Morelos giró una orden de aprehensión en contra de este hombre por el presunto feminicidio de Andrea, quien todavía había ido a funeral de su exnovia.

Las autoridades señalaron que la joven sufría de acoso por parte de su expareja, quien era considerado una persona posesiva, celosa y violenta.

La familia de la chica señaló a las autoridades que César se hizo más violento cuando se enteró que Andrea ya tenía una nueva pareja.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 26 de Abril del 2024 7:01 am