Feminicida sentenciado a prisión de por vida en Nezahualcóyotl

Un juez condenó al hombre identificado como Cristopher “N” a cadena perpetua, prisión de por vida, por femicidio en contra de Andrea.
Feminicida sentenciado a prisión de por vida en Nezahualcóyotl Feminicida sentenciado a prisión de por vida en Nezahualcóyotl Feminicida sentenciado a prisión de por vida en Nezahualcóyotl

Un juez de la Fiscalía Adjunta del Penal Estatal Neza-Bordo condenó al hombre identificado como Cristopher “N” a cadena perpetua, prisión de vida, el hombre fue imputado por el asesinato de la mujer Andrea, quien fue encontrada muerta en un hotel en Nezahualcóyotl.

Justicia por muerte de joven demoró un año y cinco meses.

Tras la última audiencia que se llevó a cabo sobre este caso, además de sentencia de cadena perpetua, Cristopher “N” deberá pagar por reparación de daño, de un millón 300 mil pesos pesos.

Leer además: Exalumno es sentenciado por el asesinato de un maestro del Instituto Tecnológico de Toluca

El pasadol 29 de marzo de 2021, autoridades encontraron el cuerpo de Andrea una joven de 21 años de edad. Quien ingresó al hotel Rey Poeta acompañada de su entonces pareja sentimental, Cristopher “N”. De acuerdo a la investigación, el hombre golpeó en repetidas ocasiones a la victima hasta que finalmente la estranguló y terminó con su vida.

Feminicida sentenciado a prisión de por vida en Nezahualcóyotl

Podría decirse que el caso ha continuado porque la familia y amigos de Andrea no bajaron las manos, pues tras el feminicidio realizaron varias protestas pidiendo a las autoridades vincular el asunto al proceso, porque ya lo saben. En ocasiones separadas, se descubrieron una serie de irregularidades durante la investigación.

Últimas Noticias