Alejandro Fernández le hace el feo al peluche del Dr. Simi en concierto

Fans de Alejandro Fernández se sumaron a la tendencia y le aventaron un peluche de Dr. Simi, pero el Potrillo lo pateó de vuelta al público.
Alejandro Fernández le hace el feo al peluche del Dr. Simi en concierto Alejandro Fernández le hace el feo al peluche del Dr. Simi en concierto Alejandro Fernández le hace el feo al peluche del Dr. Simi en concierto

Ahora es que Alejandro Fernández se envuelto en el ojo público por un concierto que dio en San Luis Potosí, donde sus fans se sumaron a la tendencia y le aventaron un peluche de Dr. Simi, pero como esas cosas no son para él, el Potrillo lo pateó de vuelta al público.

@lospotosinos

Alejandro Fernadez regresa al publico un #drsimi que le lanzaron #fenapo2022 #sanluispotosi #palenquesanluispotosi

♬ BIZCOCHITO – ROSALÍA

El intérprete de “Como quien pierde una estrella”, ofreció dos conciertos el pasado 26 y 27 de agosto en el Palenque de la Feria Nacional Potosina [FENAPO].

El momento fue captado por los presentes, quienes no dudaron en compartirlo en las redes sociales.

La grabación muestra al Potrillo interpretando Canta corazón en el centro del palenque, cuando uno de sus asistentes le pasó un ramo de rosas rojas y un una figura del famoso doctor que estaba en el suelo.

Leer además: Alejandro Fernández ebrio y sin siquiera poder caminar

El integrante de la dinastía Alejandro Fernández conservó las flores en un costado del escenario y en lugar de guardar el peluche del Dr Simi lo tomó para patearlo de regreso.

Alejandro Fernández se suma así a los artistas mexicanos que han despreciado este muñeco, gesto que ha sido considerado como una muestra de cariño por parte de los fans, aunque los artistas extranjeros los han tomado muy bien.