Alejandro Fernández ebrio y sin siquiera poder caminar

Alejandro Fernández captado ebrio. Tras haber sido captado saliendo de una fiesta totalmente ebrio y tambaleándose.
Alejandro Fernández ebrio y sin siquiera poder caminar Alejandro Fernández ebrio y sin siquiera poder caminar Alejandro Fernández ebrio y sin siquiera poder caminar

Alejandro Fernández lo volvió a hacer. De nuevo “El Potrillo” está en el ojo del huracán tras haber sido captado saliendo de una fiesta totalmente ebrio y tabaleándose hacia los lados.

Alejandro Fernández captado ebrio

El reconocido hijo de Vicente Fernández está dando mucho de qué hablar al haberse filtrado un video en las redes sociales en donde se ve pasándola muy bien en una fiesta acompañado de su joven novia y otros amigos. Lo que más se encuentran comentado los internautas es el estado de ebriedad del cantante, quien salió de un exclusivo restaurante de Ciudad de México pasado de copas e intentando bajar por unas escaleras mientras se tambaleaba de lado y lado.

Leer más: Conmueve Alejandro Fernández las redes al cantar con su mamá

En el audiovisual también se puede observar cómo el personal de seguridad le ofreció ayuda al intérprete de “No lo beses” para poder bajar las escaleras, sin embargo, confiando en las posibilidades de bajar por sí solo, prefirió decirles que no.

Luego de ya encontrarse en el estacionamiento del lugar para subirse a su vehículo, una joven se le acercó para venderle rosas. Muy amable, Alejandro conversó con la persona y hasta accedió a comprarle la rosa para su novia, quien bajó del restaurante unos minutos después para encontrarse con su amor y finalmente retirarse del lugar.

Alejandro Fernández horas antes

Justo ese mismo día Alejandro Fernández publicó unas fotografías en su cuenta de Instagram, en donde se le ve primero en su avión privado y luego posando en un bello lugar que parece ser el mismo lujoso restaurante en el que se encontraba. Se sabe que podría ser el mismo día ya que está usando el mismo atuendo que luce en el video. Una camiseta de rayas negras, una chaqueta anaranjada, una gorra negra y unos lentes.

“En la vida algunas veces se gana, algunas veces se aprende pero jamás se pierde!!”, escribió el cantante en la publicación.

https://www.instagram.com/alexoficial/

Recordemos que esta no es la primera vez que se filtra un video en el que Alejandro luce en estado de ebriedad, pues ya en anteriores ocasiones en las redes han corrido audiovisuales en los que se observa al Potrillo bastante pasado de copas. Es por esto que algunos internautas han comenzado a preocuparse por la salud del cantante, mientras que otros atribuyen el estado de Alejandro a la sensible muerte de su padre, el gran Vicente Fernández.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Miercoles 24 de Abril del 2024 4:15 pm