Usuarios reportan caída de Facebook Lite

Usuarios reportan que cayó Facebook Lite, la versión liviana de la red social para celulares. Se reportaron problemas con esta aplicación.
Usuarios reportan caída de Facebook Lite Usuarios reportan caída de Facebook Lite Usuarios reportan caída de Facebook Lite

Usuarios reportan que cayó Facebook Lite, la versión liviana de la red social para celulares. Cientos de usuarios de diferentes partes del mundo reportaron problemas con esta aplicación.

El inconveniente se da cuando la app pide que se actualice la versión. Al hacerlo, los usuarios reportaron que sigue pidiendo la actualización a pesar de haber completado la descarga.

Cae Facebook Lite

De esta manera, la app entra en loop y no permite el acceso a Facebook Lite. Al mismo tiempo, hay usuarios que reportaron inconvenientes con la versión web.

Por el momento, no se conoció una explicación por parte de la compañía. Los usuarios comenzaron a hacer sus descargos en otras redes sociales.

Leer además: Detenido sujeto por secuestro y abuso sexual de niña de 14 años en Coacalco, la contactó por Facebook

Si tienes problemas para iniciar sesión en tu cuenta con la app de Facebook: Asegúrate de tener la versión más actualizada de la app o prueba a eliminarla y volver a instalarla. Intenta iniciar sesión desde un navegador del celular (como Safari o Chrome).

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 25 de Abril del 2024 8:55 pm