Con “sello escolar” Morena se promueve en redes y lo tunden

MORENA uso el clásico sello escolar del periquito de "habla mucho en clase" para promocionarse y lo tunden en redes.
Con "sello escolar" Morena se promueve en redes y lo tunden Con "sello escolar" Morena se promueve en redes y lo tunden Con "sello escolar" Morena se promueve en redes y lo tunden

MORENA desató comentarios y reacciones de usuarios con un tuit de un “Sello Escolar” que se suma a la polémica levantada un día anterior al difundir etiquetas para cuadernos con retratos de AMLO.

Tras haber desatado polémica por la difusión de etiquetas escolares con la imagen del presidente Andrés Manuel López Obrador, el partido Morena continuó la controversia al compartir la imagen de un sello escolar que presuntamente “circula en redes”.

Con "sello escolar" Morena se promueve en redes y lo tunden

Con el clásico periquito de “Platica mucho clase”, MORENA publicó en sus redes la ilustración en la que aparece el dibujo que imita el tipo de sellos que utilizan los profesores de educación básica para hacer observaciones sobre las conductas de los alumnos, con la frase “Platica mucho de MORENA en clase”.

“¡Feliz regreso a clases! ¡Buen inicio de semana para todas y todos!#CirculaEnRedes”, dice el tuit lanzado desde la cuenta oficial de Morena en Twitter.

La publicación, al igual que la de las etiquetas de AMLO, desató reacciones críticas de usuarios de redes sociales y memes.

AMLO y secretarias de Educación inauguran ciclo escolar presencial; Delfina se despide

Acompañado por Delfina Gómez, secretaria de Educación Pública, y Leticia Ramírez, próxima titular de la dependencia, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) inauguró el ciclo escolar 2022-23 con una felicitación a estudiantes, docentes y padres de familia. Siendo el primero que inicia de manera presencial desde 2020 a causa de la pandemia.

“Felicidades a las mamás, a los papás, a las maestras, a los maestros, a todos los trabajadores de la educación, a las niñas, a los niños, a todos los estudiantes porque hoy se reinician clases, un nuevo ciclo escolar”, dijo el primer mandatario al iniciar su conferencia matutina en Palacio Nacional, desde donde se hicieron enlaces a otros puntos del país.

Sobre el Autor Gerardo Castañeda

La mejor selección de información de carácter estatal, nacional e internacional; con sede en Toluca, Estado de México 🇲🇽

Jueves 18 de Abril del 2024 9:40 pm