VIDEO Nuevamente nace un bebé dentro de las instalaciones del metro de la CDMX

El metro sigue dando sorpresas, esta noche una mujer dió a luz a un bebé dentro de las instalaciones de la estación Eugenia
VIDEO Nuevamente nace un bebé dentro de las instalaciones del metro de la CDMX VIDEO Nuevamente nace un bebé dentro de las instalaciones del metro de la CDMX VIDEO Nuevamente nace un bebé dentro de las instalaciones del metro de la CDMX

El metro sigue dando sorpresas, la noche de ayer una mujer dió a luz dentro de las instalaciones de la estación Eugenia, donde fue recibido un hermoso bebé; la madre y el menor están bien.

Ya había caído la noche cuando una mujer embarazada comenzó a sentir malestares, pues estaba a punto de dar a luz, por lo que se solicitó ayuda.

De inmediato, personal de la policía bancaria e Industrial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se acercó a ayudarla, ahí en la estación Eugenia de la línea 3 del Metro de la Ciudad de México.

Nuevamente nace un bebé dentro de las instalaciones del metro de la CDMX
Nuevamente nace un bebé dentro de las instalaciones del metro de la CDMX

Por lo que, al ya no poderla trasladar a algún nosocomio la mujer tuvo que ser atendida dentro de las instalaciones.

Leer además: VIDEO Hombre intenta suicidarse arrojandose del metro en Monterrey y cae sobre un auto

Finalmente, luego de una ardua tarea los uniformados lograron ayudar a la dama a que naciera su varoncito, por lo que este sería el segundo bebé que nace en las instalaciones , en lo que va del año.

Posteriormente del nacimiento se solicitó una ambulancia para que la madre y el menor fueran trasladados a algún hospital y se les diera la atención necesaria.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Martes 23 de Abril del 2024 11:42 pm