¿Cuál es el precio del Gas LP en CDMX y Edomex? del 28 de agosto al 3 de septiembre

Se vuelve a presentar una disminución en el precio de gas LP en la CDMX y el Edomex, por lo que su precio será menor que en días anteriores
¿Cuál es el precio del Gas LP en CDMX y Edomex? del 28 de agosto al 3 de septiembre ¿Cuál es el precio del Gas LP en CDMX y Edomex? del 28 de agosto al 3 de septiembre ¿Cuál es el precio del Gas LP en CDMX y Edomex? del 28 de agosto al 3 de septiembre

Pese a que esta época es de muchos gastos para millones de familia debido al regreso a clases de millones de estudiantes, hay excelentes noticias para la economía de muchas de ellas, pues para las que consuman gas LP, en esta semana del 28 de agosto al 3 de septiembre, se volvió a presentar una disminución en su costo en la CDMX y el Edomex, por lo que su precio será menor que en días anteriores.

La Comisión Reguladora de Energía (CRE) publicó los precios máximos para el gas LP, del domingo 27 al sábado 3 de septiembre, en las 145 regiones en las que se dividió el país, fijando costos más bajos a los observados en los últimos días, ya que el precio promedio del gas licuado disminuyó alrededor de 20 centavos por kilogramo en la CDMX y el Edomex.

Esto cuesta el gas LP en CDMX y Edomex desde hoy domingo 27 de agosto

La lista de precios máximos aplicables de gas LP que estarán vigentes del 27 de agosto al 3 de septiembre de 2022, indica que debido a que los costos en la mayoría de las entidades federativas bajaron para esta semana, se espera que el bolsillo de los consumidores se vea beneficiados de gran manera ante el regreso a clases. Esto cuesta el gas LP en CDMX y Edomex en esta semana:

Ciudad de México: Litro es de 11.90 pesos – Kilo de 22.04
Estado de México: Litro es de 11.90 pesos – Kilo de 22.04
El precio promedio en todo el país es de 22.99 pesos el kilo

Esto significa que, en la CDMX, el gas LP disminuyó 24 centavos en su precio máximo por kilo con respecto a la semana pasada, mientras que por litro bajó 13 centavos. Por su parte, en el Edomex es el mismo costo en promedio, aunque en algunas zonas como Toluca puede aumentar el valor hasta encontrarse en 12.22 el litro y 22.63 el kilo.

Esto costará el gas LP del 15 al 21 de agosto en CDMX y Edomex

En este enlace se puede encontrar el precio del gas LP por kilogramo y por litro en todas las entidades de nuestro país. Los costos son los oficiales y emitidos por la CRE en conjunto con el Gobierno de México para la última semana de agosto y los primeros días de septiembre de 2022.