Bobby Pulido se suma a los festejos de Zinacantepec

En los festejos del 202 aniversario de la fundación de Zinacantepec se contará con un concierto de lujo teniendo como estelar a Bobby Pulido.
Bobby Pulido se suma a los festejos de Zinacantepec Bobby Pulido se suma a los festejos de Zinacantepec Bobby Pulido se suma a los festejos de Zinacantepec

La administración municipal de Zinacantepec, encabezaba por el alcalde Manuel Vilchis Viveros dio a conocer a través de redes sociales que en el marco de los festejos por el 202 aniversario de la fundación del municipio se contará con un concierto de lujo teniendo como estelar a Bobby Pulido el próximo lunes 29 de agosto en el Jardín Constitución.

Al interprete de “Desvelado”, “Se murió de amor” y “Le pediré” se le sumarán la agrupación Dinastía Gitana y SHERIFF, quienes engalanarán esta celebración a partir de las 16:00 horas.

La entrada al concierto se llevará a cabo de manera gratuita y abierta al público en general contando con cercos sanitarios durante el acceso, con el fin de continuar cuidando a la población a quien se les pedirá portar el cubre bocas en todo momento con el fin de evitar contagios de Covid-19.

Reacciones positivas tras difusión del programa artístico

Cabe señalar que posteriormente a la difusión de este programa artístico se recibieron decenas de comentarios y reacciones positivas en las redes sociales del gobierno municipal por parte de la ciudadanía, quienes aplaudieron que se realicen este tipo de actividades además de los protocolos cívicos.

Excelente trabajo que realiza en todos los ámbitos”, comentó Rous CM, usuaria en Facebook.

Felicidades en todo están al día, mucho éxito. Zinacantepec está como nunca, con alguien como tú, Dios te bendiga siempre”, escribió Blanca Esthela Monroy Ponce.

Por su parte el cantante también replicó esta misma información a través de sus redes oficiales con el siguiente mensaje.

Buen día mi gente de Zinacantepec, recuerden que el próximo lunes 29 de agosto tenemos una cita. ¡No falten, les espero!”, publicó Bobby Pulido en Facebook.

Bobby Pulido se suma a los festejos de Zinacantepec

Se espera que el gobierno municipal aliste un fuerte operativo vial para dar fluidez al primer cuadro del municipio en donde se llevará a cabo este evento en el que se espera una gran asistencia de familias provenientes de diferentes localidades y municipios circunvecinos.

SÉUNO NOTICIAS | EDUARDO ABRAHAM CRUZ VALDES | FOTOS | CORTESIA