Balacera entre grupos armados en Tuzantla, Michoacán, deja ocho personas sin vida

Balacera entre sujetos armados, presuntos integrantes de grupos delictivos antagónicos, en pleno centro de Tuzantla, Michoacán.
Balacera entre grupos armados en Tuzantla, Michoacán, deja ocho personas sin vida Balacera entre grupos armados en Tuzantla, Michoacán, deja ocho personas sin vida Balacera entre grupos armados en Tuzantla, Michoacán, deja ocho personas sin vida

La tarde de este miércoles se suscitó una balacera entre sujetos armados, presuntos integrantes de grupos delictivos antagónicos, en pleno centro de Tuzantla, Michoacán. En el lugar fue incendiado un vehículo.

Desgraciadamente ocho personas, entre ellos tres menores, perdieron la vida por una balacera en Tuzantla, Michoacán.

Tras un reporte sobre detonaciones de arma de fuego entre civiles en Tuzantla, la Secretaría de Seguridad de Michoacán encabezó las tareas operativas de la Guardia Civil en coordinación con la Sedena y la Guardia Nacional, con la finalidad de garantizar la seguridad de la población”, dijo el gobierno de Michoacán.

La tarde de este miércoles se suscitó un enfrentamiento entre sujetos armados, presuntos integrantes de grupos delictivos antagónicos, en pleno centro de Tuzantla. En el lugar fue incendiado un vehículo.

Fueron pobladores quienes reportaron a las autoridades las detonaciones de armas de fuego entre civiles en las inmediaciones de la plaza principal.

Leer además: Balacera: Comando asesina a dos en San Mateo Atenco

Videos publicados en redes sociales mostraron a sujetos que vestidos con chalecos y portando armas de grueso calibre, a bordo de camionetas y vehículos en caravana.

Balacera de comando armado en Tuzantla, Michoacán deja ocho personas sin vida
Balacera entre grupos armados en Tuzantla, Michoacán, deja ocho personas sin vida

Despues de los sucesos, llegaron al lugar elementos de la Guardia Civil de Michoacán, del Ejército y la Guardia Nacional, quienes ubicaron los cuerpos de los civiles sobre la plaza principal y en las inmediaciones de la población de la Yerbabuena.

Se desconoce por el momento el motivo de este enfrentamiento.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Miercoles 24 de Abril del 2024 5:22 pm