Balacera: Comando asesina a dos en San Mateo Atenco

Dos hombres murieron este lunes en una balacera en el barrio de San Juan en el municipio de San Mateo Atenco.
Balacera: Comando asesina a dos en San Mateo Atenco Balacera: Comando asesina a dos en San Mateo Atenco Balacera: Comando asesina a dos en San Mateo Atenco

Dos hombres muertos y uno más lesionado fue el saldo de una balacera que se desató en calles del barrio de San Juan en el municipio de San Mateo Atenco.

De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 20:00 horas llegó un comando a la calle Ignacio Allende, desde afuera de un domicilio abrió fuego.

Balacera: Comando asesina a dos en San Mateo Atenco

Durante la refriega resultaron tres hombres lesionados por lo que fueron trasladados por paramédicos de la Cruz Roja y del Servicio de Urgencias del Estado de México a un hospital de la zona.

Cuando recibían atención, dos de las víctimas murieron. El reporte policiaco señala que eran hermanos, que uno tenía lesiones en la pierna y el otro presentaba impactos de bala en distintas partes del cuerpo, principalmente en el tórax.

La zona fue acordonada por elementos de la policía de Barrio del municipio de San Mateo Atenco así como de la policía estatal de la Secretaría de Seguridad del Estado de México para evitar que los curiosos contaminaran la escena del crimen.

Alrededor de las 21:20 horas arribaron peritos y elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para realizar la inspección ocular y realizar el levantamiento de la evidencia.

Balacera: Comando asesina a dos en San Mateo Atenco

Debido a que fue un homicidio, los cuerpos de los hoy occisos fueron trasladados a las instalaciones de la Dirección de Servicios Periciales de la FGJEM para realizarles la necropsia de rigor e integrarla a la carpeta de investigación que se abrió en contra de quien resulte responsable.

Hasta el momento no se han determinado las causas de la agresión ni se reportan personas detenidas por estos hechos.

Pedro Pérez

Lunes 03 de Octubre del 2022 4:47 pm