Christian Nodal confunde a sus fans tras aparecer sin tatuajes

¿Eran reales o no? Esta es la pregunta que ahora ronda con fans de Christian Nodal, luego de que el cantante se dejara ver sin los tatuajes
Christian Nodal confunde a sus fans tras aparecer sin tatuajes Christian Nodal confunde a sus fans tras aparecer sin tatuajes Christian Nodal confunde a sus fans tras aparecer sin tatuajes

¿Eran reales o no? Esta es la pregunta que ahora ronda por la mente de los fanáticos de Christian Nodal, luego de que el cantante se dejara ver sin los característicos tatuajes que tenía en el rostro y que tanta polémica han creado.

Hace unas horas, el intérprete de “Adiós amor” compartió un pequeño video en su cuenta oficial de Instagram, pero lo que llamó la atención de los usuarios es que aparece con la cara completamente limpia y sin ningún rastro de los grabados que adornaban su frente, pómulos y nariz.

¿Nuevo Look? Christian Nodal aparece sin tatuajes

Las reacciones, así como las teorías sobre este “nuevo look” han inundado el Internet, pues mientras algunos aseguran que se trata simplemente de un efecto del filtro de usa en la grabación o de algún video viejo, otros creen que es muy posible que el cantante haya decidido retirárselos; incluso hay quienes señalan que quizá sea trate de un gran trabajo de maquillaje: “Sin tatuajes se ve muchísimo mejor”, “Es guapo sin tatuajes, la verdad qué diferencia”, “Ojalá pudiera borrárselos, se ve mejor sin tatuajes”, “Es un video viejo, pero tan guapo que era”, “Se miraba mejor sin tanta cosa en la cara, ahora parece descuidado”, son sólo algunos de los comentarios.

Christian Nodal confunde a sus fans tras aparecer sin tatuajes

Mientras se resuelve la incógnita, la grabación de Nodal también alimentó las esperanzas de que Nodal se encuentre trabajando en un nuevo proyecto musical, esto luego de que anunciara que se tomaría algunos meses de descanso tras terminar con su más reciente gira “Forajido Tour”.

Recordemos que fue durante varios de estos viajes que el joven cantante volvió a encontrar el amor, pues fue visto muy cariñoso con la rapera Cazzu. Aunque ninguno de los dos ha confirmado el romance, las especulaciones han ido creciendo y se dice que ambos cantantes estarían pensando en formar una familia y se encuentran en plena búsqueda de un lugar para convertirlo en su nido de amor.

Acusan a Cazzu de serle infiel a Nodal

Pero las cosas no son color de rosa y luego de que se filtrara una entrevista en la que la argentina revela que le encantaría tener una cita con el colombiano, Maluma, una nueva sospecha de infidelidad ha sido a la luz.

Aunque la rapera se encuentra en su natal argentina, donde la noche de ayer ofreció un concierto, en las redes sociales ha comenzado a circular una grabación en la que aparece junto a un reaggetonero en Miami a quien se le escucha decirle: “Te amo”.

Hasta ahora no se sabe la fecha en el que el material fue grabado, sin embargo muchos aseguran que el hombre a quien abraza con tanto afecto se trata de Ñengo Flow, uno de los mejores amigos de la cantante y su mentor.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Miercoles 24 de Abril del 2024 3:22 pm