Christian Nodal aparece con un nuevo tatuaje en honor a Belinda Christian Nodal aparece con un nuevo tatuaje en honor a Belinda

Christian Nodal aparece con un nuevo tatuaje en honor a Belinda

Christian Nodal aparece con un nuevo tatuaje en honor a Belinda, se trata de algo relacionado a una canción exitosa de la cantante.
Christian Nodal aparece con un nuevo tatuaje en honor a Belinda Christian Nodal aparece con un nuevo tatuaje en honor a Belinda Christian Nodal aparece con un nuevo tatuaje en honor a Belinda

Christian Nodal aparece con un nuevo tatuaje en honor a Belinda, se trata de algo relacionado a una canción exitosa de la cantante.

Para Christian Nodal el amor no tiene límites y es que a estas alturas a todos nos ha quedado claro que sería capaz de hacer cualquier cosa por Belinda.

Hacemos mención de lo anterior, ya que hace un tiempo el cantante tomó la decisión de tatuarse los ojos de su prometida en el pecho, y ahora, ha sorprendido a más de uno con su nuevo tatuaje, el cual es en honor a la carrera musical de la intérprete de ’Bella traición’.

Usuarios de las redes sociales causaron revuelo al enterarse de que Christian le había hecho una nueva muestra de amor a su novia, y aunque muchos aplaudieron su iniciativa, otros lo criticaron, ya que que el nuevo tatuaje se lo hizo en el rostro, justo a la altura de la frente.

La estrella del regional mexicano plasmó en su piel la palabra “Utopía” junto con un corazón, ambos en color rojo, y se trata del nombre de una canción de Belinda.

Cabe recordar que Christian tiene tatuados los ojos de la cantante en el pecho, su nombre en la oreja derecha y este sería el tercer diseño dedicado a la cantante quien es su prometida.

Muchos se han atrevido a decir que se trata de simple tinta que se puede borrar, pero ninguno de los dos cantantes se ha tomado el tiempo de confirmar o negar tal versión.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News