Presentan a Artesanos FC, equipo de tercera división de fútbol de Metepec

Se llevó a cabo presentación del equipo representante de Metepec en la 3a. división del futbol mexicano, que será conocido como Artesanos FC.
Presentan a Artesanos FC, equipo de tercera división de fútbol de Metepec Presentan a Artesanos FC, equipo de tercera división de fútbol de Metepec Presentan a Artesanos FC, equipo de tercera división de fútbol de Metepec

Este miércoles se llevó a cabo a presentación del equipo representante de Metepec en la tercera división del futbol mexicano, que será conocido como Artesanos FC.

Al mismo tiempo, el ayuntamiento de Metepec llevo a cabo la firma del convenio que avala al equipo Artesanos FC, como representante.

En un evento protocolario, se presentó al equipo, así como los uniforme tanto de local, como de visitante, el de entrenamiento y el de viajes, con el que lo jóvenes jugadores se identificarán en todo el país.

Leer además: VIDEO Celebra niño aficionado del Toluca gol junto a su papá en el Azteca, ya lo busca el club

Tras la firma del convenio, el alcalde de Metepec, Fernando Flores Fernández, reconoció a este equipo como el representante oficial del municipio ante el país en la liga, además dijo que apoyará anímicamente al equipo, pues se trata del “equipo de su pueblo”.

Presentan equipo Artesanos FC de la tercera división de fútbol

Además recordó que este municipio cuenta con gran apoyo al deporte metepequense, tan es así que cada fin de semana desde se tomó la administración, no ha dejado de haber eventos deportivos.

Uniformes

El uniforme de local se presentará en negro con vivos en morado, frente al el patrocinador principal de esta franquicia, el ayuntamiento de Metepec, mientras que en la parte de atrás, el nombre y número de los jugadores.

Para el de visitantes, el color principal será blanco con vivos en morado y verde, colores también que se encuentran en el logotipo del ayuntamiento de Metepec.
El de entrenamiento en casa y viajes será un pans negro con morado y camisa tipo polo para la comodidad de los integrantes.

Localía

El equipo jugará como local en la Unidad Deportiva “Martin Alarcón Hisojo”, también conocido como La Hortaliza, que se ubica en el municipio de Metepec a pocos metros de la avenida Solidaridad Las Torres.

A través de la página oficial de la liga de tercera división ya se encuentra integrado el equipo de Artesanos FC Metepec, dónde además de encontrar la tarjeta informativa de todos y cada uno de los elementos de este equipo, también se informara el calendario y los juegos tanto de visita, como de local de este nuevo equipo.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 3:09 pm