Alexander Acha sorprende con impactante regalo a los alumnos de “La Academia”

El director de La Academia, Alexander Acha, hizo un último regalo a los finalistas del reality show quienes los recibieron gustozos.
Alexander Acha sorprende con impactante regalo a los alumnos de "La Academia" Alexander Acha sorprende con impactante regalo a los alumnos de "La Academia" Alexander Acha sorprende con impactante regalo a los alumnos de "La Academia"

El director de La Academia, Alexander Acha, hizo un último regalo a los finalistas del reality show.

A unos minutos de empezar la gran final de La Academia, los nervios de los finalistas y los ensayos son cada vez más intensos pues esta noche conoceremos al ganador o ganadora del reality show.

Leer además: VIDEO Paco de Miguel junto con Alexander Acha reponde a las «muecas» de Lolita Cortés

Y es que el penúltimo concierto del reality de TV Azteca tuvo algunos momentos polémicos como el de Lolita Cortés humillando a Paco de Miguel y las buenas críticas que recibió Rubí.

Como te dijimos el momento más impactante de la penúltima noche fue cuando los jueces le regalaron un auto a Nelson.

Parece ser que los regalos a los alumnos no han acabado, pues esta vez fue el director de La Academia quien quiso darles un último regalo a los finalistas del reality

A través de su cuenta de Instagram Alexander Acha compartió un vídeo donde llega con Mar, Cesia, Andrés, Nelson y Rubí al escenario de La Academia, donde ya los esperaban cinco teclados.

Al ver los regalos los cinco finalistas no pudieron ocultar sus emociones, mientras el director de La Academia les explicaba cómo utilizar los instrumentos.

Lunes 03 de Octubre del 2022 3:11 pm