Gloria Trevi luce cuerpazo en bikini, pero la critican por su cara

Gloria Trevi fue criticada tras ofrecer una entrevista televisiva que se viralizó y por la cual no dejaron de hacer comentarios de su rostro.
Gloria Trevi luce cuerpazo en bikini, pero la critican por su cara Gloria Trevi luce cuerpazo en bikini, pero la critican por su cara Gloria Trevi luce cuerpazo en bikini, pero la critican por su cara

Hace unos días, Gloria Trevi fue criticada por su apariencia, luego de ofrecer una entrevista televisiva que se viralizó y por la cual los fans no dejaron de hacer comentarios de cómo lucía su rostro.

En esta ocasión, Trevi se dio un descanso de su Isla Divina World Tour y aprovechó que este fin de semana se presenta en Puerto Rico para gozar de los destinos turísticos que la isla ofrece.

Por esta razón, Gloria Trevi subió a su Instagram una serie de fotos en las que disfruta de la playa y luce un bikini, las cuales tuvieron mensajes positivos, pero también bastantes criticándola.

Y es que, de acuerdo con sus detractores, Trevi no solo se veía delgada para ellos, sino que también la criticaron pues, a su parecer, se ha estirado la cara de más:

Ya no te estires tanto la cara ya empiezas a no parecerte tanto y eres muy bonita”, “¿Segura que si eres de este planeta?”, “Ahora sí le podemos decir a Gloria Trevi que es cul***, como su cara”, fueron algunos de los comentarios.

Leer además: Colapsa escenario de la presentación de Gloria Trevi

Gloria Trevi luce cuerpazo en bikini, pero la critican por su cara
Sobre el Autor Alhelí Abundis

Martes 23 de Abril del 2024 10:05 pm