Colapsa escenario de la presentación de Gloria Trevi

Colapsa escenario de la presentación de Gloria Trevi, a través de su red social, lamentó los hechos y agradeció que nadie salió lastimado.
Colapsa escenario de la presentación de Gloria Trevi Colapsa escenario de la presentación de Gloria Trevi Colapsa escenario de la presentación de Gloria Trevi

Colapsa escenario de la presentación de Gloria Trevi, a través de su red social, lamentó los hechos y agradeció que nadie salió lastimado.

Tras el colapso del escenario, la cantante canceló su presentación en esta capital. A través de su red social, lamentó los hechos y agradeció que nadie salió lastimado.

La  tarde de este sábado colapsó la estructura del escenario donde se presentaría  la cantante en el estadio  de béisbol de la Universidad Veracruzana organismo que mantiene sin mantenimiento sus áreas deportivas, complejos y mas.

Colapsa escenario de la presentación de Gloria Trevi

De manera sorpresiva se cayó cuando técnicos colocaban las luces para el espectáculo.
El cual marca  el retorno de la diva del pop Gloria a Xalapa con su nuevo show denominado Ven a mi ISLA DESIERTA World Tour que se presentaría en el campo deportivo de la USBI el sábado 14 de Mayo en punto de las 20:30 horas.

Gloria Trevi

Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz (MonterreyNuevo León15 de febrero de 1968), conocida artísticamente como Gloria Trevi, es una cantanteactrizproductoracompositora y empresaria mexicana.

En 1985 se mudó a la Ciudad de México para comenzar su carrera artística. Allí conoció al productor y arreglista Sergio Andrade, quien formó el grupo musical “Boquitas Pintadas”. Cuatro años más tarde, de la mano de Andrade, publicó su álbum debut …Qué hago aquí? , distribuido por BMG Ariola. En los 90, debutó en el cine con tres películas: Pelo suelto (1991), Zapatos viejos (1993) y Una papa sin catsup (1995). Terminó la década con cinco álbumes que sumaban casi 5 millones de ventas.