Detienen a «Doctor» multiviolador en Edomex, “ente” le ordenaba abusar de pacientes

Policía municipal de Texcoco y la activista Frida Guerrera lograron detener a buscado Doctor multiviolador.
Detienen a «Doctor» multiviolador en Edomex, "ente" le ordenaba abusar de pacientes Detienen a «Doctor» multiviolador en Edomex, "ente" le ordenaba abusar de pacientes Detienen a «Doctor» multiviolador en Edomex, "ente" le ordenaba abusar de pacientes

A casi un mes de obtenida la orden de aprehensión, fue que este 10 de agosto que elementos del Grupo Especial de Mandamientos judiciales Zona Oriente en conjunto con la policía municipal de Texcoco y la activista Frida Guerrera lograron detener a buscado Doctor multiviolador.

El sujeto, identificado como Rodrigo Daniel «N», de 49 años de edad, fue capturado en la comunidad de San Pablo Ixayoc en el municipio de Texcoco y en la zona se hacía pasar por curandero que se hacia pasar por Doctor Espiritista.

La orden de aprehensión se giró por el delito de violación en agravio de una mujer de identidad resguardada de iniciales J.G.G.

Leer además: Detenido por robar un banco, fingió ser cuentahabiente, en Azcapotzalco

Modus operandi de el “Doctor” multiviolador

La agraviada indicó que el detenido le indicó que deberían tener relaciones sexuales para obtener alivio rápido a sus males; la mujer al no acceder a sus peticiones la durmió con alguna sustancia y al despertar se percató que habían abusado sexualmente de ella.

El modo de operar de este individuo era que cuando las pacientes jóvenes estaban en su tratamiento les decía que el Dr. Sakura -que era un ente que se apoderaba de él- no la podía curar hasta que accediera a tener relaciones sexuales con ellas.

De esta manera engañó a otras dos mujeres más, cabe señalar que en su «templo» tenia varias imágenes aztecas, orientales, cristianas y hasta de la santa muerte y su ropa de trabajo era una bata que, también utilizaba para su trabajo de taquero.

A decir del detenido, que se dedica a trabajar como médico espiritista y al curar de todo tipo de enfermedades graves, él se concentra y es cuando a él se le mete el alma del Padre Sakura, quien es el que le dice qué deben de hacer sus pacientes para tener el alivio rápido.

Ante tales hechos, el sujeto fue ingresado al Penal de Molino de Flores en Texcoco.

Lunes 03 de Octubre del 2022 4:02 pm